ajml Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Bueno, pues sin otro motivo, daos un saludo despues de haber tenido el cohete 3 semanas a pulmon abierto. Y como que estando sin el, hasta se me fueron las ganas de participar en el foro, pero bueno, tras una intensa reparacion, y nos pocos euros menos, aqui estamos para seguir haciendo ruido. Todo me ha venido por tener casi un cuarto de litro de agua en el deposito, la cual me ha reventado los alojamientos de las valvulas en la culata, y como ya he escrito en el foro de mecanica, ya podían tener las gasolineras un poco mas de cuidado con el mantenimiento de sus depositos de combustible, para evitar filtraciones, o ser menos simberguenzas y no abusar del consumidor añadiendo agua para sacar mas litros, en el caso de que haya sido asi. Perdon por el tocho, pero tocaba desahogo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Por cierto, quiero ponerle a cero los km al cuadro, ¿sabeis como se hace? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosso_23 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 con el vag tacho se pueden hacer muchas cosas.... busca a alguien que lo tenga por tu zona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.