derrapes Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 buenas tardes a todos desde madrid. me llamo jesus y ten un audi tt 8n 1.8 T 180 y un audi tt 8n descapotable 1.8 T 225 quatro. y e entrado x casualidad buscando un motor, pero tiene muy buena pinta el foro. agradeceria si algien me explicara como ponerme en contacto con un fofero q tiene un anuncio. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
susopampin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Bienvenido al foro derrapes. :clap1: :clap1: :clap1: Para ponerte en contacto con un miembro de éste foro, solo tienes que enviarle un Mp (recuerda las normas; creo que solo puedes enviar 3 en 24 horas). Un cordial saludo desde Galicia. Responder
derrapes Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 desde galicia, yo subo en agosto a viveiro Responder
susopampin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Buena zona y estupenda gastronomía ; no dejes de visitar la playa de las catedrales. Si te acercas por el Sur, no dejes de decirlo y pasar por el PRC Picoteo Pontevedra; estaremos encantados de invitaros a la primera. Un cordial saludo. Responder
OKAIMAL Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Bienvenido al club Responder
Cervantes Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Bienvenido, saludos cordiales desde Pontrevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.