lomoi Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 necesito cambiar la cuenta de correo de contacto de mi usuario y no veo dónde editarla (entiendo que es en perfil, pero no doy con ello ) gracias Responder
Cervantes Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) En el menú contextual que hay en Perfil arriba a la derecha (en la pantalla inicial cuando te conectas) donde está tu nick abrelo y pincha: "Mis configuraciones" en esa pantalla a la izquierda ya te aparece la opción de cambiar de mail. Un saludo Editado 27 de Julio del 2011 por cervantes1 Responder
Bully Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola querida Lomoi, aprovechando tu tema pregunto yo cómo se cambia la contraseña que tengo actualmente. Gracias por permitirme la "intromisión", compañera. Responder
herodes Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola querida Lomoi, aprovechando tu tema pregunto yo cómo se cambia la contraseña que tengo actualmente. Gracias por permitirme la "intromisión", compañera. En el menú desplegable que aparece junto a tu nick arriba a la derecha, selecciona "mis configuraciones" y ahí te aparece a la izquierda el menú "cofiguración general" y debajo en segunda posición la opción "cambiar contraseña". Responder
Bully Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Gracias Herodes. No ha sido principalmente donde me has indicado pero lo he conseguido, raro en mi y a la primera, más raro todavía. Repito, agradecido majo. Un saludo. Responder
lomoi Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 está bien escondío, ehhh gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.