vvgolf Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) hola estos muelles son para bajar la suspensión http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200631430327&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_934wt_932on, gracias por todo Editado 27 de Julio del 2011 por vvgolf Responder
vvgolf Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 nadie me puede decir si estos bajan la suspensión, gracias Responder
S6-RS6 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Hola, Bajar te bajara, la cosa es que necesitamos mas datos para poder ayudar. Que A6 tienes, limo o Avant, motor etc... De memoria estos bajarían de -4cm el coche, pero ay que saber que no es recomendado cambiar solo los muelles sino también los amortiguadores para evitar que el coche tenga balancín. ps. Ahhh vengo de ver que la puja a acabado.... un s2 Editado 28 de Julio del 2011 por S6-RS6 Responder
vvgolf Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 bueno la puja la he ganado yo, tengo un a6 4f limo 3.0 tdi quattro del año 2005, gracias por todo y también tengo pensado cambiar los amortiguadores pero la gran duda cuales? Responder
S6-RS6 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 bueno la puja la he ganado yo, tengo un a6 4f limo 3.0 tdi quattro del año 2005, gracias por todo y también tengo pensado cambiar los amortiguadores pero la gran duda cuales? Hola perdona por la repuesta tan tardiva estoy en vacaciones y no lo vi antes. Yo oí mucho hablar de eibach junto con Biltein. Ahhh y por los muelles los tuviste a un super precio el coste nuevos ronda por los 240eur y te puedo confirmar que van para tu coche lo controle en la web de eibach con la referencia de la photo. un s2 Responder
vvgolf Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 muchas gracias a ver si los recibo, estoy mirando a ver que le monto en amortiguadores? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.