dioniRJ300 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Hola amigos. necesito urgentemente un modulo abs 8e0 614 111 ah. ya se me piró una vez y se reparó pero ahora a cascado definitivamente. si sabeis de alguna en venta ruego que me lo hagais saber a la mayor brevedad posible. muchas gracias a todos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Hola compañero sevillano, la verdad es que el tema está complicado, por ebay hay algunas cosas pero tienes que tener en cuenta que son de segunda mano y no son precisamente baratas: ABS Ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Mira, este enlace de ebay alemania, está nueva pero vale 300 y pico pavosABS Ebay alemania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 hola contacta con ecutesting una empresa alemana seria y fiable yo mande mi bomba inyectora y maravilla tambien reparan cuadros y modulos abs un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 El compañero Miguel alex tenia unas cuantas, comentaselo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dioniRJ300 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 hola amigos. muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas. acabo de llegar a casa y tras darme una vueltecita por los desgüaces cercanos he pillao una en muy buen estado. el coche tenia 80 000 km. espero que este buena y si no pues la devolvere y seguire buscando, ya hablaria con miguel alex. repito; muchisimas gracias. ya hos contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Me alegro que la hayas conseguido rápido, ha sido muy cara?? Espero que tengas suerte y ya nos cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dioniRJ300 Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 ea. pues ya la instale. lleva una semana y nada, perfecta. fue todo montarla y nada ni vag com ni nada raro. me ha salido por 180 pavos y como 1 hora de montaje. muchas gracias por la ayuda. un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.