aranano Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 hola gente: hoy me he comprado la revista de autopista de esta semana, y viene como sera nuestro coche para el año que viene, cambia los faros delanteros mas alargados, los paragolpes,los antinieblas con ahora rectangulares, cambia el motor 1.8 T, pasa a tener 10 cv mas y un 21 % menos de consumo, suben de potencia todos los motores tanto diesel como gasolina, haber si mañana tengo tiempo , me llevo la revista a la oficina y lo puedo escanear, y os subo el reportaje un saludo Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 A la espera de las fotos, porque al paso que llevo yo para el A4 llego al 2012 o alguno mas.......jejejeje.Saludos. Responder
GMX Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 hola gente: hoy me he comprado la revista de autopista de esta semana, y viene como sera nuestro coche para el año que viene, cambia los faros delanteros mas alargados, los paragolpes,los antinieblas con ahora rectangulares, cambia el motor 1.8 T, pasa a tener 10 cv mas y un 21 % menos de consumo, suben de potencia todos los motores tanto diesel como gasolina, haber si mañana tengo tiempo , me llevo la revista a la oficina y lo puedo escanear, y os subo el reportaje un saludo Pues me gustaría mucho verlo, pero me parece que no está permitido en este foro colgar revistas o reportajes de revistas de pago por el tema de derechos y eso. Asegúrate antes de hacerlo, más que nada para que no te lo quiten los moderadores después de pegarte el trabajo de escanearlo y colgarlo. Responder
luque_10 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 http://www.motorpress-iberica.es/asp/kiosco/sumario.asp?codTema=1&codPublicacion=1 Responder
Grial Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Yo me la compro mañana mismo ! Responder
Cervantes Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 En un foro francés aparece esta imagen: Mi vínculo Responder
Cervantes Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) http://imageshack.us/photo/my-images/651/34av11.jpg/ Editado 27 de Julio del 2011 por cervantes1 Responder
misteraudi Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 los antinieblas rectangulares no me gustan nada !!!!! Responder
audiako Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Ahí van esas fotos: Responder
Pinky Winky Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 A ver si en este ponen mejor empeño :ranting2: sobre todo en el aislamiento, grosor de las ventanillas y sensores/filtros, porque con el que tenemos ahora SE HAN LUCIDO estos señores Responder
jose daniel Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 me he comprado la revista pero solo viene una pagina con las diferencias del coche por fuera y ahora va mi mujer y dice que le gusta mas los faros del que hay ahora si esque no se pa que la pregunto en fin .... sabeis si cuando salga el nuevo y lo pueda ver fisicamante tambien venderan algunas unidades nuevas del de ahora por si no me acaba de convencerme el nuevo me pillo el de ahora. un saludo. Responder
Berto 8 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 JOSE DANIEL ..... Todavia me estoy riendo, estaba leyendo tu comentario y mi mujer me estaba haciendo la misma contestacion, ESTAN CORTADAS POR EL MISMO PATRON !!!!! Me gustan los antinieblas, mas deportivos los nuevos rectangulares que los redondos, espero que se puedan cambiar cambiando las regillas claro. Haber que mas hacen por mejorar los nuestros y que podamos adaptarlos. Ya hay trabajo para los máquinas del foro ASI Responder
Grial Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Yo también he comprado la revista esta mañana, jejeje. Bueno, pues parece que se confirma que el cambio de motores del A5 también se aplicará en el A4. Lo que personalmente (por ahora es un meo proyecto) me hará dudar: tenía proyectado que el próximo, si era otro A4, fuera el 2.7 TDI, pero con estos cambios... me asalta la duda de si quedarme en el 177cv de 4 cilindros, o saltar al 3.0 204cv de 6 cilindros, lo que quizás ya se va un poco más... Tengo un par de años para pensarmelo... Respecto a lo de las ópticas delanteras... Vistos en fotos, me da que los actuales tienen algo más de personalidad, los nuevos son demasiado iguales en todos los nuevos modelos. Antes de ver los nuevos en la calle, no sé yo si cuando estén vamos a poder seguir distinguiendo qué modelo es solo con ver el "dibujo" que hacen los LEDS... Por último, yo sí creo que en cuanto salga, seguro que para los pre-restyling que tengan por allí en stock, seguro van a sacar ofertas interesantes... Saludos ! Responder
dimeqsi Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 la verda que siguen la misma linea que los nuevos A7 , A8 , A1 en este caso los faros se parecen a los del A1 muchísimo (ya me paso esta semana que veía como venía uno por el espejo retrovisor y dije "el nuevo A7" y al acercarse bien no era , era el A1 Responder
Robertito Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 -es cierto que estan en la linea de los nuevos, pero estan muy chulos. Para diferenciarlos entre unos y otros va a ser mas que complicado. sobre todo entre algunos modelos, como comentais... Xaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.