jose daniel Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 apriori es muy parecido al nuevo a6 comparandolo con la foto del configurador pero no sabria que decir solo que la luz de freno del a6 es blanca y aqui no se aprecia. :cfsd1: :cfsd1: Responder
carabante Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Por añadir una foto más, un compañero ha puesto ésta en el foro general preguntando si será de un A4 o de el nuevo A6... Eso es un A4 como un camión ... :drooling: :drooling: Responder
Grial Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Por añadir una foto más, un compañero ha puesto ésta en el foro general preguntando si será de un A4 o de el nuevo A6... Eso es un A4 como un camión ... :drooling: :drooling: Pues yo tengo mis dudas, hermano... He comparado también con las del A6 de la web de Audi, tanto la berlina del primer plano como el Avant que se ve al fondo, y... Si tuviera que inclinarme por alguno, casi que diría que el de la foto es un A6... Responder
Rushifuru Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Esa foto del foro general en la que se ve un avant y un berlina son del nuevo A6. A el padre de un amigo le han entregado un A6 hace 1 semana y esos son los pilotos exactos con la tira de led de freno en forma de "U". Creo que los frenos del nuevo piloto del A4 sera una linea recta de led, y el intermitente otra linea recta de led encima de la de freno. El tiempo nos lo dira Un Saludo!! Responder
Rushifuru Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Una foto que he encontrado del piloto famoso.. No se si al final dejaran estos pilotos o saldran con otros... Parece el mismo piloto de la foto del compañero Zamora4 Responder
Rushifuru Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Un Avant... Responder
carabante Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Por añadir una foto más, un compañero ha puesto ésta en el foro general preguntando si será de un A4 o de el nuevo A6... Eso es un A4 como un camión ... :drooling: :drooling: Pues yo tengo mis dudas, hermano... He comparado también con las del A6 de la web de Audi, tanto la berlina del primer plano como el Avant que se ve al fondo, y... Si tuviera que inclinarme por alguno, casi que diría que el de la foto es un A6... Bueno pues viendo lo que comenta Rushi, me cayo la peseta es vuestra jeje. Un saludin. Responder
jose daniel Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 empiezo a dudar de si las fotos del compañero zamora4 son de un a6 nuevo Responder
daniS-Line Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Claramente las fotos de zamora4 son de un A4 (tiene pegatinas encima del faro, pero la forma es la misma que el actual B8 prerestyling) y las de all70 es un A6; SIN NINGUNA DUDA. Responder
Rushifuru Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Efectivamente daniS-Line... Responder
JIGY Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Muy buenas a todos. Echad un vistazo a estas fotos que encontré trasteando por internet: http://autocarsdesign.com/2012-audi-a4-avant-white.html/audi-a4-avant-2012-wallpaper-white3 Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Jigy el que pones del link es el nuevo a6 Responder
Super-Raton Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Jigy el que pones del link es el nuevo a6 +1. Pone A6 en el coche... Eso deberia ser suficiente... Saludos! Responder
jose daniel Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 es un a6 pero como los tiros del interior sean parecidos va a ser muy guapo Responder
RoBeRSAN Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) Por si todavia hay dudas os dejo unas fotos del nuevo A4. El coche cazado es de un particular, vecino mio... el ya lo esta disfrutando !!! Editado 22 de Agosto del 2011 por eunlygyh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.