juan avant Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Pues mas de uno se va a morir de la risa cuando suba fotos....hay que ser lerdo para confundir un a1 con un a4... Responder
jose daniel Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 no te enfades hombre juan solo que parece raro porque alomejor no lo presentan ni en el salon de frankfur que es en septiembre , espero que no te haya molestado. un saludo. Responder
juan avant Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 No molesta quien quiere...tranquilo...es el tercer A4 que tengo, muy desencaminado no iré... Responder
Arrows Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Pues creo que Juan avant tiene razon, hay por internet fotos del nuevo A4 matriculados rodando sin camuflaje, y por cierto tiene unos faros traseros preciosos, voy a ver si encuentro las fotos y las pongo. Responder
Zamora4 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Pues estáis tardando en poner esas fotos que me estoy comiendo las uñas Responder
jose daniel Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 y si podeis sacarlas del interior mejor que del exterior ya hamos visto un poco en la revista. un saludo Responder
alagar27 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 vamos esas fotitos, estamos con el ansia viva Responder
Zamora4 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Va a llevar razon Juan Avant he encontrado estas fotos solo de la parte trasera en otro foro. Los pilotos traseros una pasada. Haber si los que estais por esa zona podeis subir mas fotos. Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 aqui no se ve muy claro ademas el piloto esta como cortado o camuflado Responder
jose daniel Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 si es asi yo por atras le veo practicamante igual solo cambian la posicion de los led del faro a la hora de frenar. un saludo. Responder
eskefama Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Tiene razon Jose Daniel lo que pasa que llea unas egatinas negras como de camuflaje que hace que parezca distintos. Responder
Portugues Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Y del consumo nadie dice nada...?.A nadie le sorprende que consuma un 21% menos?. Un saludo.Portugues. Responder
juan avant Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Buenas fotos ZAMORA4, EXACTO, ESE ES!!!. Yo, en cuanto vea otro lo acrivillo a fotos, por delante da miedo!!!! Saludos PD: Esta claro que no se parece al A1 ni al A7, o aún quedan dudas???? Responder
carabante Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Pues mirad el RS5, que creo que no se queda detrás... jeje Responder
ALL70 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Por añadir una foto más, un compañero ha puesto ésta en el foro general preguntando si será de un A4 o de el nuevo A6... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.