iduaeht Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 me parece mucho cambio para un restiling de esos.... Responder
oskarssj5 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Alguien ha oido algo de si se presentará ahora en el salón de Frankfurt? Yo estaba impaciente de ver si lo presentarían ahora en el salón (muchos comentaban esta posibilidad), pero por lo que veo es el único modelo del que no se va a decir nada... Responder
jose daniel Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 creo que se presenta en marzo en el salon de ginebra Responder
oskarssj5 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Madre mía... no queda nada.... :crying_anim: Al final las ganas no me van a dejar esperar tanto y acabaré por decantarme por el A5 jaja Responder
jabicho Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 A partir de noviembre sale el catalogo y los precios en Alemania, y a la venta en febrero (datos del foro alemán) Responder
oskarssj5 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Hola Jabicho, cual es este foro alemán que me comentas? Un saludo. Responder
PUCELANO76 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 me parece mucho cambio para un restiling de esos.... Coincido 100%. Ese podria ser un nuevo modelo para 2015, pero vamos, con lo que queda vete a saber. El restyling sera como el del A5, ya vereis. Saludos. Responder
jabicho Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Bueno, nos vamos a salir un poco del hilo pero no me puedo resistir a poner esto, los chinos se van a adelantar al nuevo modelo y van a sacar UN CLON del A4!!! ¡qué carroceria!!!! ¡qué color!!!! Responder
Necc Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Unbelievable!!! ¿Eso es cierto? ¿Legal? Responder
GusB8 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Espero que sea una broma.... era lo que nos faltaba... Responder
paul2008 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Si es verdad, espero que esta marca llegue a Europa y a España. Haber si hay suerte y con todo esto conseguimos que las marcas premium bajen los precios..... Responder
PUCELANO76 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Lamentable. Sin palabras. Responder
Rushifuru Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) Pues a mi el verde me mola madre mia, a quien se le ha ocurrido pintarlo asi?? :ranting2: Simplemente en las fotos ya se nota que... como que no es lo mismo... Editado 20 de Septiembre del 2011 por Rushifuru Responder
jabicho Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Desde luego los faros los han clavado...¡Y encima viene con aros cromados en los antinieblas !! Más fotos aquí...si alguien entiende rumano que nos explique A4 MADE IN CHINA Responder
iduaeht Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Solo se me ocurre una cosa positiva... venderan los faros traseros de led a precio de chino?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.