carabante Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Ahora en vez de comprar las cosas en ebay Alemania va a haber que comprala en ebay China. :lol2: Responder
BB2011 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Verás la peña ahora compar el logo de Audi para ponérselo a su nueva adquisición china...un poquito de loctite...y ahora si que tengo un Audi!!!! Responder
Fiti Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Echadle un vistazo a estos pájaros chinos, no dejan nada sin imitar. Chinos Saludossssssssssssss B) Responder
dimeqsi Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 seguro que a este modelo le han mejorado la insonorizacion, jejejejejeje estos chinos...... Responder
esteabangh Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 :lol2: :lol2: jodé con los chinos...!!! Me veo entrando en la tienda de la esquina del "todo 100" y pidiendo: -Buenos días! -me dá un Yema f16... ? chino: -Tenemo colol lojo destello dlagón, losado flol de loto o azul etanque sensei- :huh: Responder
paul2008 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Solo se me ocurre una cosa positiva... venderan los faros traseros de led a precio de chino?? jajaja, tendríamos que consultarlo. No estaría nada mal conseguirlos por un par de euros...jajaja. Responder
paul2008 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Una cjuestión: Acabo de leer en una revista que para el 2012 se aplica un restyling, no cambia el modelo completo. Los más destacado es el nuevo frontal. Llevo paragolpes del. de serie y estoy sopensando instalar el paragolpes del Sline pero quizás debería esperar al nuevo frontal sline........ Alguien tiene info especifica sobre este nuevo frontal? Podrá llegar a montarse en nuestro coches? Responder
LmAUDI Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola, He encontrado este video con una recopilación de fotos espia del nuevo A4, lo mas interesante es que se puede ver la nueva estructura interna de los faros trasero, ya que los faros delanteros parecen identicos a los del nuevo A5. Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola, He encontrado este video con una recopilacin de fotos espia del nuevo A4, lo mas interesante es que se puede ver la nueva estructura interna de los faros trasero, ya que los faros delanteros parecen identicos a los del nuevo A5. Un saludo Mismos faros, mismos antinieblas, misma calandra, mismo todo para a4/a5/a6?? :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
LmAUDI Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola de nuevo, Acabo de comprar la revista Autopista de esta semana num. 2.724 del 27/09 en la que vienen 15 novedades Audi hasta 2014. Sobre el restyling del A4 dicen: "Más seguridad: corrección de salida de carril, adaptive cruise control con frenada automatica. Mas efeciencia: Stop/Star y nueva dirección que ahorra 0,3 litros. Nuevos motores 1.8 TFSI 170 Cv y 3.0 TFSI 272 CV. Frontal renovado con nuevas opticas y retoques interiores." Un saludo Responder
Jormi Dj Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola de nuevo, Acabo de comprar la revista Autopista de esta semana num. 2.724 del 27/09 en la que vienen 15 novedades Audi hasta 2014. Sobre el restyling del A4 dicen: "Más seguridad: corrección de salida de carril, adaptive cruise control con frenada automatica. Mas efeciencia: Stop/Star y nueva dirección que ahorra 0,3 litros. Nuevos motores 1.8 TFSI 170 Cv y 3.0 TFSI 272 CV. Frontal renovado con nuevas opticas y retoques interiores." Un saludo yo he ledio algo sobre el a5 tambien en una revista esta semana y ponia que le habian metido direcion electromecanica, que se activa justo cuando giramos el volante. pero el resto no veo cambio excesivo. y en cuanto: Mas efeciencia: Stop/Star, mas bien diria MAS TOCAR LOS HUEVOS con este sistema :P:P Responder
jose daniel Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 me ha llamado el comercial para probar el coche y le he dicho que me esperare al restayling me ha comentado que estuvo la semana pasada en alemania y que lo ha visto que cambia el frontal delantero y que por dentro a la botonera le meten mas cromado , por fuera ya le hemos visto en revistas pero por dentro no. Responder
platahielo Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 José Daniel, ¿y qué más te ha contado del interior? ¿cambian la consola o algo más? Gracias Responder
jose daniel Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 no me ha dicho nada de la consola me dice que es practicamente igual solo que le han metido mas cromado a los botones , en una revista de autofacil creo que la de agosto dice que pasa de ocho botones a cuatro no se a que se referira. un saludo. Responder
platahielo Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 ¿Y sabéis a partir de qué semana de producción 2011 entra el restyling 2012? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.