jose daniel Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 si tienen pensado sacarlo para marzo no entrara en produccion hasta que lo presenten ademas no creo que sea el mismo precio que el de ahora. eso creo. un saludo Responder
platahielo Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 vamos, que entonces hasta pedidos del mes de marzo 2012 no lo cambian, ¿no? Responder
Nephilim Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Me he fijado en un detalle. La luz de día de los faros del A4 restyling no es exacta a la de los del A5 restyling, sino que es justo al revés. Ambas tienen forma de @, pero mientras que la luz de día del A5 tiene la apertura hacia la parte baja del faro, por el video de arriba parece que la apertura en el A4 estará en la parte de arriba del faro. Responder
tonisalsa Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 te has fijado bien! Responder
tonisalsa Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 aqui se ve bien , asi como que el culete del avant casi ni lo tocan http://www.motorauthority.com/image/100358122_2013-audi-a4-avant-wagon-spy-shots Responder
tonisalsa Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 segun los foros alemanes , a partir de noviembre solo cogeran pedidos del nuevo... y estara en la pagina web ya .... Responder
audiako Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Encontré esto...sólo una especulación grafica Responder
tonisalsa Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 ya esta aqui el facelift, entrar en la pagina de Audi alemania, casi se puede configurar. personalmente , el parachoques delantero del S4 o sline me gusta mucho mas que el de serie.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.