paul2008 Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Hoy he dejado la radio en el taller. Se la llevan a Barcelona para repararla, van a cambiar la placa entera y tardaran 1 semana o más.... Estoy contento ya que Audi ha dado el OK y no me van a cobrar nada de nada!!!! Bueno si, solo la mano de obra que no va a pasar de 75€. Además, la radio reparada tendrá como el señor manda sus 2 años de garantía. En fin, he tenido suerte. Ya me veía soltando casi 900 lereles.... Saludos!
Rushifuru Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Menos mal que no va a ser tan malo como pintaba al principio. Parece que esta vez hay que darle un +1 a Audi
joseluis__79 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Me alegro paul,aunque era tonteria gastarse 800 euros cuando por ebay las tienes incluso a menos de 150...lo unico es quitarle la proteccion de componentes.
Rushifuru Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Cerrado el hilo y puesto en invisible por peticion del creador para evitar que lo pudieran leer desde Audi y le deniegen la reparacion de la radio
Publicaciones recomendadas