Jump to content

Buenas soy nuevo


darkrio

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos soy nuevo en este foro y lo primero que quiero hacer es presentarme, soy darkrio

 

Ahora mi duda, vereis hace poco me quedé sin coche por rotura de motor, vengo de un 320td y se desprendió una palomilla de la admisión y adios...

 

Me ha salido la oportunidad de conseguir un A4 b5 1.9 tdi pre Restyling con unos 210.000Km, el coche va de lujo y finísimo, pero estoy un poco acojonado ya que no me puedo permitir un coche que me de fallos cada 2x3... más que nada por tema económico. Me gustaria opiniones de usuarios que tengan este modelo, por favor, se que es un coche viejo y puede pasar de todo pero me gustaria saber si en general es buen coche y si puede aguantar...

 

 

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son coches muy duros, que no dan problemas si han tenido un mantenimiento adecuado. Asegurate de seguir los propietarios que ha tenido, que revisiones le han hecho, las ITV pasadas, que averias ha tenido (porque alguna tienen, eh :ranting2: ) Asi podras decir con seguridad que kilometros ha hecho. El coche será del 97 por lo menos, como el mio.

¿Donde lo compras y que te pide? Abre el capó y mira por todos lados. :ph34r:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder, el coche viene de un particular y me pide 2500€ con cambio de nombre y todo incluido, ha pasado todas las inspecciones en la casa, de las averias no me ha comentado nada, igualmente ya le preguntaré y le daré un buen vistazo...

 

El hombre parece de fiar e incluso me ha dejado el coche para que lo probara yo solo y la verdad es que va de lujo y fino.

 

Ya tenia entendido que son coches duros y por eso me he decantado por ese modelo y sobretodo por ese motor pero queria saber la opinión de gente que lo tuviera.

 

El interior impecable pero el volante está hecho unos zorros!!!! jajajaja

 

Si al final me lo quedo es lo primero que pienso cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches son duros como una piedra. Lo bueno que tienen, es que tú mismo les puedes ir arreglando los pocos fallos que vaya teniendo, y si además eres un poco manitas (tampoco demasiado), y tienes a gente que te ayuda en lo que puede, qué más se puede pedir. Lo del volante es normal con esos kilómetros. Ten en cuenta, que al precio de compra, ya deberías sumarle el precio de los cambios de todos los líquidos, y de cualquier tontería que le pueda salir. Cuando el coche cambia de manos, siempre lo nota, y a veces se queja un poquito. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno saberlo, en tema Audi la verdad es que estoy un poco verde, eso si, a mi compact le hice de todo jajajaja

 

Lo que queria saber sobretodo es si era verdad lo que habia oido, y por lo que me contais si,que son coches duros, la verdad es que es lo que me interesa ahora hasta que salgamos de este bache y me pueda mirar algo nuevo (llevo mucho tiempo enamorado del A4 familiar paquete Sline en blanco... :drool: )

 

A este coche no pienso hacerle nada, pero hay 2 cosas que me gustaria ponerle, una seria el cambio de volante...y por lo que he visto tendré que comprar el adaptador, y otra ponerle un reposabrazos, ya que es algo que si has tenido no puedes conducir sin él...

 

Alguna idea del reposabrazos? es que casi no he visto información en el foro,no se si hay uno oficial o hay que pillarse uno "pirata"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno saberlo, en tema Audi la verdad es que estoy un poco verde, eso si, a mi compact le hice de todo jajajaja

 

Lo que queria saber sobretodo es si era verdad lo que habia oido, y por lo que me contais si,que son coches duros, la verdad es que es lo que me interesa ahora hasta que salgamos de este bache y me pueda mirar algo nuevo (llevo mucho tiempo enamorado del A4 familiar paquete Sline en blanco... :drool: )

 

A este coche no pienso hacerle nada, pero hay 2 cosas que me gustaria ponerle, una seria el cambio de volante...y por lo que he visto tendré que comprar el adaptador, y otra ponerle un reposabrazos, ya que es algo que si has tenido no puedes conducir sin él...

 

Alguna idea del reposabrazos? es que casi no he visto información en el foro,no se si hay uno oficial o hay que pillarse uno "pirata"...

Mira por ebay.de seguro pillas uno, pero no son baratos, te aconsejo original, sinó tendras chirridos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto suena a que en un foro de audi que te van a decir... pero no me aventuro mucho si te digo que el 1.9tdi de audi es uno de los motores mas duros que puedes encontar sino el que mas, es sencillo, y parte de su exito es eso, la sencillez, nada mas lejos que bmw que son enrevesados para todo, y los coches van bien pero cuando fallan, fallan de verdad y te haces la picha un lio para nada...

en el foro hay 1 forero que pasa el millon de km con un 1.9tdi de 110 cv y mucho como yo pasamos los 400.000km sin problemas...y en mi caso no lo mimo mucho y llevo motor turbo original... solo le he cambiado asi que sea gordo,paliers, manguitos, cremallera y bomba de direccion,y elementos de desgaste como frenos, rodamientos y demas...

eso si lo hago yo y me sale muy muy economico, y no soy mecanico pero es sencillo y aqui te ayudan en todo, eso sin contar que por unos 20€ tienes cable para diagnosis vag com, borra averias y muchas mas cosas...

 

en cuanto a potencia, comparado con el 320 una barbaridad, tiene mejores bajos el a4 pero a partir de 2200rpm el 320 tiene un tiron que no es comparable... pero claro son 150cv...

nose a ti como te saldria, por lo que veo no muy bien, pero mi hermana tiene uno del 2003 un compac e46 320diesel 150cv y solo da problemas y problemas y problemas... de todo tipo algunos sin sentido, como que la luz del airbag se enciende y apaga a su antojo...que en relenti de repente se para o jod** una valvula y perder compresion en un cilindro y tener que abrir el motor... casi nada... vamos una venganza con solo 180.000km y lo mejor esque la maquina de la bmw dice que no tiene fallos..., eso si cuando le da por ir bien va de lujo pero dura poco...

vamos que no repetimos con bmw...

un saludo y bienvenido a ver si al final lo encuentras

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 320td cuando iba bien era una pasada...eso si nunca más BMW

 

-Prebomba de gasoil

-Caudalímetro

-Turbo

-Inyectores

-Dumper de direccion

-y lo último, desprendimiento de palomilla de admisión y adiós motor...

 

 

Ahora os digo, no he tenido en mis manos mejor coche que cuando después de petar turbo se lo cambié por uno reforzado y lo reprograme a 180/190cv...eso era una gozada y con un consumo en carretera de 5 litros...

 

Este era,bueno por ahora lo sigue siendo mi compact:

 

n1223924147301293691310.jpg

 

n1223924147301293687097.jpg

 

 

Un saludo

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, yo hace poco que tengo el A4 pero por los años que tiene (1995) va muy fino y sin problemas. He leido bastante en el foro y parece que salieron bastante bien.

 

Lo del reposabrazos si buscas bien hay muchos post sobre el tema. Hay de todo, los originales (que a veces pican mucho)y luego todo tipo de adaptables...

 

A mi me dieron uno de VW Beatle y lo pude adapar ya que excepto el soporte interior de la consola el resto es casi identico.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.