Pajarraco Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 El problema que tengo es que he instalado un sensor de aparcamiento chino (ebay) y sólo funciona con el coche apagado(contacto puesto)y cuando lo arranco deja de funcionar. Esta alimentado en el cable blanco y negro que alimenta el positivo de la marcha atras. ¿como lo puedo solucionar?¿hace algo el can-bus para que no funcione? Saludos Responder
paul2008 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 No lo se al 100% pero creo que tu sensor solo tiene 2 cables. Positivo a cable marcha atrás y masa verdad? En este caso los sensores solo pueden funcionar si accionas la marcha atrás. Sino no funciona. No te has confundido de cable positivo???? Donde has puesto la masa???? Yo estoy montando el APS del/tras (ya tengo toda la parte eléctrica montada) y este sistema si va conectado a la ficha Can Bus, pero solo para reconocimiento de la centralita y MMI ya que por lo demás es parecido al tuyo, 12v y masa. Vamos, que estoy seguro que el can bus no tiene nada que ver..... Responder
Rushifuru Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Echale un ojo a este tema Problema camara trasera A los compañeros les pasaba lo mismo con la camara de marcha atras y lo han solucionado colocando un rele Un Saludo Responder
Pajarraco Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bueno pues ya esta solucionado, comprando un rele e instalandolo ya funciona bien el sensor chino. Saludos y gracias Responder
Rushifuru Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.