-=Poyo=- Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Ya me pedido un par, en cuanto lo tenga me pongo manos a la obra, mi consejo es que para las zonas con mas curbas le pongais un pelin de agua mezclado con jabon, lo notareis mucho a la hora de moldear, ademas se addiere mejor. En cuanto lo tenga subo las fotos yo tambien (aunque mi audi no es tan bonito :_( jeje). Un saludo chicos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Mañana limpio un poco por dentro, termino las que ne quedan y saco unas foticos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Lo prometido es deuda, os paso las fotos. mando elevalunas conductor: Uploaded with ImageShack.us Aun me falta la tapa del reposavasos Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y aqui lo que hace el aburrimiento jajajajajajajaj Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 JOE!!! que bien queda!!!! pasa el link neeeng!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 (editado) Ya lo puse en la pagina anterior pero lo pongo de nuevo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270765809416&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123 Pd: al final no limpié el coche...jajajja perdon por la suciedad. lleva 2 semanas parado y tiene un dedo de polvo Editado 31 de Julio del 2011 por merida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-=Poyo=- Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Muy guapo si señor, que ganas tengo de que me llegue, me an mandado hoy un correo diciendome que llegara el 18 de agosto, ¿a ti te tardo tanto? que me lo mandaban desde Japon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 A mi tambien me llegó un correo y te ponen fechas estimadas peros iempre dentro de los 30 dias maximos que tienen. a mi me tardó 15 dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 jose un trabajo muy bueno.Felicidades por ese gran trabajo te ha quedado de pm.jose seme olvido ayer decirte si me pediste el pliego de fibra.Pero lo dicho gran trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Jajjajaj menos mal que escribes, pues precisamente lo he pedido hoy jajajjaja ya me daras lo que ha costado otro dia. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 jose dime cuanto a salido.es verdad ase mucho tiempo que no escribo.cualquier dia aqui nuestros amigos los del foro me matan por no comentar.lo que pasa esque me gusta leer los temas de cada uno y los problemas y soluciones que le ocurren a cada uno e ir empapandome de cada uno un poco.grasias a todos por aportar tanto a este foro por que grasias a ustedes he ido solucionando algunos problemas de mi coche. grasias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Hola vela. Ha costado 5,14€, vamos 5€. Ya cuando quedemos el proximo dia me los das.No hay prisa, 5€ no sacan de pobre a nadie jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 por cierto os digo una cosa ayer estuve en casa de jose y la verdad es que me dejo impresionado cuando me enseño la fibra de carbono que compro y ademas eso cuando se calienta es como si fuera chicle impresionante y se adapta a cualquier parte muy facilmente.no tiene nada que envidiarle ala fibra de carbono 3m.y todo a un modico precio gracia a merida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 ya lo se jose que con eso no saco de pobre a nadie jejejeje pero de toda manera grasias jejejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.