Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me pedido un par, en cuanto lo tenga me pongo manos a la obra, mi consejo es que para las zonas con mas curbas le pongais un pelin de agua mezclado con jabon, lo notareis mucho a la hora de moldear, ademas se addiere mejor. En cuanto lo tenga subo las fotos yo tambien (aunque mi audi no es tan bonito :_( jeje).

Un saludo chicos!

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Ya lo puse en la pagina anterior pero lo pongo de nuevo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270765809416&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123

Pd: al final no limpié el coche...jajajja perdon por la suciedad. lleva 2 semanas parado y tiene un dedo de polvo

Editado por merida
Publicado

A mi tambien me llegó un correo y te ponen fechas estimadas peros iempre dentro de los 30 dias maximos que tienen. a mi me tardó 15 dias

Publicado

Jajjajaj menos mal que escribes, pues precisamente lo he pedido hoy jajajjaja ya me daras lo que ha costado otro dia.

Gracias

Publicado

jose dime cuanto a salido.es verdad ase mucho tiempo que no escribo.cualquier dia aqui nuestros amigos los del foro me matan por no comentar.lo que pasa esque me gusta leer los temas de cada uno y los problemas y soluciones que le ocurren a cada uno e ir empapandome de cada uno un poco.grasias a todos por aportar tanto a este foro por que grasias a ustedes he ido solucionando algunos problemas de mi coche. grasias

Publicado

Hola vela. Ha costado 5,14€, vamos 5€.

Ya cuando quedemos el proximo dia me los das.No hay prisa, 5€ no sacan de pobre a nadie jajajaja

Publicado

por cierto os digo una cosa ayer estuve en casa de jose y la verdad es que me dejo impresionado cuando me enseño la fibra de carbono que compro y ademas eso cuando se calienta es como si fuera chicle impresionante y se adapta a cualquier parte muy facilmente.no tiene nada que envidiarle ala fibra de carbono 3m.y todo a un modico precio gracia a merida

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.