WAJE Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Pedido hecho, 8,84 euros 2 rollos, esto es un chollo jejejejejeje. SALUDOS y gracias merida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Jajjaja mire las ventas del vendedor y habian subido un huevo desde que puse el post jajajja ademas pedidos de 2 y 3 rollos jajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Yo tambien lo he pedido. Primero vere que tal es el vinilo y despues me hare accionista de la empresa JAJAJAJAJA GRACIAS MERIDA! Y de paso, me he agenciado un tripode para la camara la mar de apañao por 1 €! juas juas juas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Realmente precioso... si no fuera por que mi coche ya lo trae...lo compraba del tiron....se ve calidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 queda muy muy bien todo un acierto , enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Pues yo tambien he pillado el vinilo de fibra de carbono, y la verdad que yo no he probado otras marcas como 3M pero me parece muy muy buena, ya la he puesto en bastantes sitios que tenían algún rayón (ya pondré fotos en mi presentación porque de noche con el flash quedan de pena). Cuando la estaba poniendo llegó un amigo y me dijo que seguro que eso costaría un huevo y al decirle que 5 € y ofrecerle un trozo si quería me dijo que por qué no le pedía un rollo para él jaja, vamos k si le dices a alguien que cuesta 15 ó 20 € puedes hacer hasta negocio con esto Gracias Merida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEMARE Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Gente tenia una duda respecto a ese tipo de "pegatina"Yo podreis llamarme raro pero me gusta el aspecto a madera,pero ya apetecia cambiar un poco y mi pregunta es,si le pongo las 3M y luego quiero quitarlas al tiempo,dejando la madera de nuevo,la estropea o algo?o por el contrario se quita sin problemas y sige bien? Muchas gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Chicos, he puesto yo la 3m y va genial, la he comprado en motor vinilo por 20E una tira de 150x30 podéis ver como a quedado en la página 4 de mi presentación!!! un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Y yo que no ví este hilo....Queda precioso Jose! POrquemi coche ya tiene "carbono" de origen...pero mira que estoy pensando en comprar para reparar los plasticos negros que hay en el tirador de la puerta que con los anillos me lo estan dejando fino fino.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Y yo que no ví este hilo....Queda precioso Jose! POrquemi coche ya tiene "carbono" de origen...pero mira que estoy pensando en comprar para reparar los plasticos negros que hay en el tirador de la puerta que con los anillos me lo estan dejando fino fino.... que tu coche trae carbono de origen :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Y yo que no ví este hilo....Queda precioso Jose! POrquemi coche ya tiene "carbono" de origen...pero mira que estoy pensando en comprar para reparar los plasticos negros que hay en el tirador de la puerta que con los anillos me lo estan dejando fino fino.... que tu coche trae carbono de origen :blink: carbono entre comillas juanjo!!! que si no lo vendía que valía más que el propio coche....jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Queda perfecto ! y sobretodo no se ve la rayadas.....voy a pillarme uno tambien jajajaj A petar las exisitencias ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo no habia terminado con el primer royo, y despues de ver lo bien que va pille otros dos!!! Me encanta!!! Ya tengo un disco duro Carbon power, un tablet carbon, un A6 carbonizado hasta el reposabrazos, las motos les tocara en breve... Como mola! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Jajjaja estais hablando del economico no? O del 3M? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEMARE Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Jajjaja estais hablando del economico no? O del 3M? Mi duda es sobre el economico,MErida,al quitarlo quedan residuos?Esque quieras que no,no quiero estropear la madera,que a mi me gusta xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.