juakoman Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 pues si te gusta la madera.... para que lo vas a poner??? Yo uso el economico merida! Es genial! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) Creo que tambien hay 3M de madera, ponle eso y listo jaja. Yo uso ese de merida pero, si lo pones y lo quitas al momento no queda residuo pero no se si lo dejas puesto mucho tiempo quedara algo de pegamento... Editado 29 de Septiembre del 2011 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEMARE Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 pues si te gusta la madera.... para que lo vas a poner??? Yo uso el economico merida! Es genial! Porque aunque me guste,despues de 5 años,apetece darle un pequeño cambio a eso xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Una fotillo de como queda la fibra de carbono de 3m en un coche con el interior beige, yo pensaba que no iba a quedar tan bien como en uno negro, pero una vez visto, para mi gusto queda mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Una fotillo de como queda la fibra de carbono de 3m en un coche con el interior beige, yo pensaba que no iba a quedar tan bien como en uno negro, pero una vez visto, para mi gusto queda mejor Que interior mas espacioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Una fotillo de como queda la fibra de carbono de 3m en un coche con el interior beige, yo pensaba que no iba a quedar tan bien como en uno negro, pero una vez visto, para mi gusto queda mejor Que interior mas espacioso Espacioso y guarro :lol2: , es que le hacia falta una buena limpieza a fondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 El DInoc de 3 M queda bien hasta en un seat panda...!!!!!!!!!!, Cuanto tiempo sin subir en ese coche!!!, como ahora vienes, si vienes, con la furgo jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Es que queda de lujo!!! Yo tambien lo forre entero, tendria que añadir alguna foto pero es que estoy de un vago.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo compré la de 3m y se la monté al mio y es marino casi negro, eso si 20€ tienen la culpa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 El DInoc de 3 M queda bien hasta en un seat panda...!!!!!!!!!!, Cuanto tiempo sin subir en ese coche!!!, como ahora vienes, si vienes, con la furgo jajaja Te gusta eeeeeehhhhhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Te han robado los asientos!!!!! :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.