Jump to content

Incidencia web ASI, amigo agregado, no desaparece aviso


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Otro compañero y usuario de esta tan genial página se ha añadido como amigo a mi lista de amigos pasando a ver la notificación enviada automáticamente por ASI, así como los mensajes personales que recibo desde que accedí por primera vez a la página, sin embargo, una vez visto y comprobado no desaparece el mensaje como aviso, y me sucede en los portátiles con los que suelo utilizar desde ayer.

 

¿A qué es debido, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has probado a pinchar en el menú desplegable que aparece con el número de mensajes no leídos y en el que sale un enlace al mensaje?, es que a mí me pasa que si pulso directamente en el menú que hay junto al nick, no me desaparece el aviso del otro menú que aparece a la derecha del nick hasta que pulso en dicho menú y me aparece el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hasta el gorro de la espera de 60 segundos para publicar alguna respuesta nueva o crear un nuevo tema.

 

Siempre sigo una misma pauta para leer los mensajes y con lo comentado por ti, Herodes, ningún resultado positivo.

 

A ver si ahora me deja publicar por tercera vez esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, hasta ahora mismo que se ha quitado, la verdad, una vez más de tantas, la informática y yo no somos para nada compatibles, o es que pasan de cosas raras que para qué contar.

 

Ya veremos lo siguiente qué será.

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.