Jump to content

Incidencia web ASI, amigo agregado, no desaparece aviso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos.

Otro compañero y usuario de esta tan genial página se ha añadido como amigo a mi lista de amigos pasando a ver la notificación enviada automáticamente por ASI, así como los mensajes personales que recibo desde que accedí por primera vez a la página, sin embargo, una vez visto y comprobado no desaparece el mensaje como aviso, y me sucede en los portátiles con los que suelo utilizar desde ayer.

¿A qué es debido, chicos?

Publicado

¿Has probado a pinchar en el menú desplegable que aparece con el número de mensajes no leídos y en el que sale un enlace al mensaje?, es que a mí me pasa que si pulso directamente en el menú que hay junto al nick, no me desaparece el aviso del otro menú que aparece a la derecha del nick hasta que pulso en dicho menú y me aparece el enlace.

Publicado

Estoy hasta el gorro de la espera de 60 segundos para publicar alguna respuesta nueva o crear un nuevo tema.

Siempre sigo una misma pauta para leer los mensajes y con lo comentado por ti, Herodes, ningún resultado positivo.

A ver si ahora me deja publicar por tercera vez esto.

Publicado

No, hasta ahora mismo que se ha quitado, la verdad, una vez más de tantas, la informática y yo no somos para nada compatibles, o es que pasan de cosas raras que para qué contar.

Ya veremos lo siguiente qué será.

Gracias amigos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.