MiguelS3 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Pues nada que trasteando me encontre con esto el primer BMW 1M que aparece rozado no es nada es un golpecito de aparcamiento jejjeje es una pena porque el coche es muy bonito, creo que dice que se salto un semaforo.. es en Korea lo dicho una pena ver estas joyas asi. Saludos!! 1M crash Editado 28 de Julio del 2011 por davis130FR Responder
Dani_cor Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pues nada que trasteando me encontre con esto el primer BMW M1 que aparece rozado no es nada es un golpecito de aparcamiento jejjeje es una pena porque el coche es muy bonito, creo que dice que se salto un semaforo.. es en Korea lo dicho una pena ver estas joyas asi. Saludos!! M1 crash a lo mejor no ha sido aparcando, a lo mejor se ha arrugado con la lluvia :clap1: jod** anda que le dura mucho el coche a la peña, que pena de coche. Responder
zeimon Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 COn lluvia... Seguro que era por no llevar Quattro. Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Seguro que es porque era bajito y no veía que hay estaba un poste. Si esque este coche hay que saber lo que se lleva, y mas con lluvia. Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hombre no deja de ser un coche si lo llevas con sus controles y normal pues sera un buen coche no necesariamente te tiene que ir adelantando el culo en cada curva!! si frotas la lampara para que salga"el genio" pues ahi ya la cosa cambia!! y mas mojado!! esto es que la vision panoramica que tenia el Koreano no le permitio ver el semaforo le pillaba ya fuera de su campo de vision!! jajajjaa Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 COn lluvia... Seguro que era por no llevar Quattro. Jajajaja +1 Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 trasera y mojado CRASH asegurado... Responder
thork85 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pobre coche :ranting2: Estos Coreanos que no ven por donde van... jejejejejeje Responder
mon450 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 jajaja, ya estamos! Intentare no utilizar entonces mi futuro 1M cuando llueva.... Es que sin quattro no se puede ni salir de casa hoy en día.... http://youtu.be/MsLR0HszFFw Responder
francescolo Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 jajaja, ya estamos! Intentare no utilizar entonces mi futuro 1M cuando llueva.... Es que sin quattro no se puede ni salir de casa hoy en día.... http://youtu.be/MsLR0HszFFw mon tio como me gusta como saltas a todas jeeje, por cierto, siempre intentando enfrentar al 1m con el rs3 jejeje pero este video que pones creo que no es un sportback por lo que esta vez ... Responder
mon450 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 jajaja, ya estamos! Intentare no utilizar entonces mi futuro 1M cuando llueva.... Es que sin quattro no se puede ni salir de casa hoy en día.... http://youtu.be/MsLR0HszFFw mon tio como me gusta como saltas a todas jeeje, por cierto, siempre intentando enfrentar al 1m con el rs3 jejeje pero este video que pones creo que no es un sportback por lo que esta vez ... Es un S3, no un RS3, pero así aparecía en youtube y que conste que tengo unos cuantos mas en la recamara..... :-D Responder
TXUSS-S4 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 el tio del s3 no tiene manos tiene muñones madre mia que forma de perder una defensa jajajaj Responder
guzman Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Normal que con el RS3 no haya aún ningún piñazo (es para la famili )ASI que se disfruta del paisage El del S3 vaya ,si se le amontona ahí el trabajo jejejejeje ,devia de ir mirando el navegador para ver como devia de trazar la siguiente Y el del M1 ,pues bueno que decir .....menudo muñon ,tiene pinta de haber empitonado a alguno Salu2 Guzmán Responder
Bully Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Por BMW, Audi, Mercedes, o buen coche que pueda ser, hay que tener cabeza para saber lo que se tiene entre manos. Responder
Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya lo dice mucha gente, solo un tio experto al volante puede sacar un trasera lloviendo. xDDDDDDDDDDDDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.