Erjosega Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Hola buenAs me llamo jose soy de la zona. Norte de Madrid soy nuevo y encantado de andar por aquí ,os comento tengo un Audi a6 del 2005 con bixenon de serie y luz diurna de alógeno y e cambiado el frente completo al modelo del 2009 con bixenon y led el tema es que no me enciende los led y La Luz de posición alógena que lleva solo me marca el fallo de La bombillas de posición lo demás funciona Xenon e intermitente el otro día se ingeniero con la máquina pero no dejó funcionar los led me podéis ayudar gracias me ayudarías un montón e estado leyendo pero no me aclaro Responder
alcoscar Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Has mirado que la centralita sea compatible? Tiene que ser en letra k o superior Responder
Erjosega Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Hola a todos ya tengo la letra k ,me mando txispis el manual con el esquema en español pero no me sale en el correo no lo encuentro si alguien me lo pidiese mandar a mi correo o el enlace para descargarlo lo agradecería muchísimo ya que tengo cita mañana por la mañana en el taller para hacerlo gracias Responder
new a4 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Y para colocar unos faros con luces adaptativas que más se necesita? Responder
Elpatri Publicado 22 Enero Denunciar Publicado 22 Enero Hola buenas tengo un a6 allroad c6 año 207 y e comprado unos faros originales con balastro bombillas.... completo si monto funcionará o ai que adaptar con el vag o hacer alguna istalacion o ir al conce para que los activen? Gracias y un saludado compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.