otro yo Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola compañeros, cuelgo este post aqui porque en el subforo de talleres y tal me parece que no entra ni cristo, se trata de saber si conoceis de algún taller de confianza no oficial en Zaragoza o alrededores(+/- 100km) que sepa tratar como se merecen a nuestros transatlanticos. El mio va como un reloj, pero para que lo siga haciendo me gustaría darle una buena mano de obra y si puede ser a un buen precio en materiales pues mejor que mejor. Muchas gracias. Responder
rafasportback Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 buenas, soy del subforo a3 8p pero tb de Zaragoza, nosotros lo llevamos a taller 10, habla con jose luis y sobre todo dile q vas de parte de Rafa, del a3 negro movil directo 648 962260 C/Santiago Lapuente 10 Zaragoza s2! Responder
tabis Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Desde hace años lo llevo al taller de Rodi en la carretera de Logroño cerca de Pinseque y estoy encantado. Los mecanicos son muy buenos y la mano de obra es bastante mas barata, dentro de tres meses le hare cambio de filtro de aceite y aceite y viene a salir por unos 90€. Ademas en neumaticos tienen muy buenos precios. SALUDOS!! Responder
otro yo Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Tambien me han hablado bien de Talleres Carmelo Abio, en C/Madre Sacramento 15, Zaragoza. Pero no dispongo de más datos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.