sorzano Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola a todos: Quiero poner leds interiores y tengo una duda, en las de lectura que pongo W5W T10 de 5 led o el de 5 led a 360º? Para que 360 si donde quiero alumbrar es hacia abajo? Mejor 5 hacia el suelo que 1 y los otros 4 dentro del hueco de lectura que no necesito iluminacion... el que no es 360 yluminan 5 hacia abajo En plafon he pensado 6 led smd festoon 36 mm pero para las luces del parasol, ¿no sera mejor 3 led smd que 6? es que seria mucha luz para el parasol y deslumbraria al mirarte al espejo ¿no? Muchas gracias a todos... Acepto todas vuestras sugerencias Responder
sorzano Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Perdon, edito... Luces de lectura en 120º o 360º??? Luces parasol en 2 o 6 led?? GRACIAS Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Luces parasol con 2 leds suficientes y mejor para lectura las de 5 led, lo de 360 no sirve de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.