JoseleA8tdi150 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buenas amigos: Pues siguiendo las normas, me presento. Tras un corto pero intenso paso por un AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG hace un par de años que me dejó los dientes muy largos, "he vuelto a casa" porque notaba que me faltaba "algo". Queda más que claro, y es mi humilde opinión, que Audi tiene ese tilin de complicidad con el conductor, esa fusión con el coche, que no he notado con otras marcas, y eso que he sido taxista y me ha tocado lidiar con estrellas en el capot y otras marcas mas generalistas. He llegado a Audi de nuevo, y esta vez intentaré quedarme... para siempre. Me gusta conducir... Audi forever!!!!!!. Bueno, pues ahora tengo en cartera un A8 2,5tdi 150cv manual del 98, que espero me dure hasta que pueda comprarme otro mas gordo. Os dejo un par de fotillos. Saludos y abrazos donde caigan. Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Bienvenido al foro JoseleA8tdi150. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que tus deseos se cumplan y que estés con Audi y con Nosotros mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
JoseleA8tdi150 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buenas: Gracias Suso, por cierto, ni he dicho ni de donde vengo ni adonde voy, jejeje. Saludos desde Fuerteventura de este gallego que lleva once años en las islas afortunadas. Y si, espero estar mucho tiempo con vosotros, la jurisprudencia que teneis por aqui es impresionante!!! vamos, no hay caso que no se resuelva, jajajaja!! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
DIAV Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 bienvenido seas, una opcion muy interersante la que has escogido, siempre me gusto este modelo de A8. saludos. Responder
herodes Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Bienvenido al foro. Responder
Cervantes Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Bienvenido, Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.