TXUSS-S4 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 ademas que no todos tenemos los mismos km ni le damos el mismo uso al coche el mio tiene 125000 no llega y hace como 4000 al año siempre 98 y aceite de bueno de mantenimiento al dia y las demas unidades no se como estan Responder
Portugues Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Me alegro de que estes contento con la repro!!.Ya nos colgaras un video para ver como aulla ahora...Y ponernos los dientes mas largos si cabe aun... Un saludo.Portugues. Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 la verdad es que el sonido es mas metalico (menos ronco) pero me gusta pero bueno aun hay que afinar que la veo fuerte de mas en medios tengo un log con casi 1,4 bares Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) Pues ahora te toca que se te jod** las bobinas!!! Jaja! Me jodieron 3, a razon de 80€ por cada una, pues a la repro ves sumandole, y claro ya k aces eso logicamente cambiaras las bugias, otros 100 y pico, a todo esto lamano d obra, mas los 300 de la repro, jaja! No es por fastidiar, es lo k me a pasado a mi, y eso k se t tiene k ajustar el coche nada, algun tironcito sobre todo pisando en 4 se me a kedado, espero k tu tengas mas suerte k yo, saludos Una cosa es que no estes contento con la repro y otra es que compres en el sitio más caro. También te puedes ahorrar la mano de obra, cambiar las bobinas es una operación sencilla, las bujías también aunque te hace falta una llave y un poco de mañana para sacarlas bien si están muy apretadas y no jod** la rosca (el "truco" es segun las desaprietas la das un poco de juego: apretar-desapretar a medias vueltas con la llave antes de girar la muñeca). Y sobre precios te diré que yo compro las originales (la beru que es la misma en S4 y RS4 sobre la mitad del precio que dices), las bujías originales (de ngk para el RS4 que son las mismas pero un estado más frescas) me salen sobre 15€. Y bueno, por si no lo sabias, antes de hacer la repro son cosas a mirar. las bobinas si nunca las has cambiado, pues lo notarás si las cambias. Es una de las cosas como el caudalimetro, el coche no da fallo, pero una vez que lo cambias notas la mejora. Haciendo logs, muchas veces se puede intuir el fallo, aunque no tengas un missfire o cosas por el estilo. Cosa que no quita para que te hayan hecho una chapuza, pero por una repro no se te joden las bobinas. La cosa es que si tienes un mínimo fallo, quizas de serie no notes nada, pero cuando haces repro los fallos se multiplican x6, x7,... y entonces es cuando puedes notar el problema, además son más dados a estos "problemas" los gasolina. Esto es, como te decia antes, un diagnostico para ver opciones de repro. salu2 Editado 30 de Julio del 2011 por GoNzCiD Responder
TXUSS-S4 Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 las ngk de rs4 en oscaro salen a 9,15 cada una mas 3,50 de envio ademas por si le interesa a alguien esta semana tenian de oferta los intecoolers de rs4 en 300 cada uno saludos Responder
elmaxloko Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Yo pensaba llevarlo a Roberto Rial a Padrón...porque cobra 400€ y te hace no se si 3 si 4 lanzadas en el banco de potencia. Una previa para ver la potencia de serie del coche, y otras 2 o 3 después para comprobar la mejora con la repro ... Estoy indeciso Responder
TXUSS-S4 Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 pero roberto tiene banco 4x4 ??????????? Responder
TXUSS-S4 Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 creo que las de roberto son repro mas brutas a menos rev yo queria algo que funcionara en medios y altos y asi la pedi a tlr Responder
elmaxloko Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 pero roberto tiene banco 4x4 ??????????? a mi lo último que me han dicho es que sí, tiene banco 4x4 ...ese era el motivo de tenerlo yo (en principio) tan claro ... Responder
TXUSS-S4 Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 creo que sus repros son mas fuertes en bajas pero a lo mejor a tite gusta mas Responder
Manubcn23 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Pues ahora te toca que se te jod** las bobinas!!! Jaja! Me jodieron 3, a razon de 80€ por cada una, pues a la repro ves sumandole, y claro ya k aces eso logicamente cambiaras las bugias, otros 100 y pico, a todo esto lamano d obra, mas los 300 de la repro, jaja! No es por fastidiar, es lo k me a pasado a mi, y eso k se t tiene k ajustar el coche nada, algun tironcito sobre todo pisando en 4 se me a kedado, espero k tu tengas mas suerte k yo, saludos Una cosa es que no estes contento con la repro y otra es que compres en el sitio más caro. También te puedes ahorrar la mano de obra, cambiar las bobinas es una operación sencilla, las bujías también aunque te hace falta una llave y un poco de mañana para sacarlas bien si están muy apretadas y no jod** la rosca (el "truco" es segun las desaprietas la das un poco de juego: apretar-desapretar a medias vueltas con la llave antes de girar la muñeca). Y sobre precios te diré que yo compro las originales (la beru que es la misma en S4 y RS4 sobre la mitad del precio que dices), las bujías originales (de ngk para el RS4 que son las mismas pero un estado más frescas) me salen sobre 15€. Y bueno, por si no lo sabias, antes de hacer la repro son cosas a mirar. las bobinas si nunca las has cambiado, pues lo notarás si las cambias. Es una de las cosas como el caudalimetro, el coche no da fallo, pero una vez que lo cambias notas la mejora. Haciendo logs, muchas veces se puede intuir el fallo, aunque no tengas un missfire o cosas por el estilo. Cosa que no quita para que te hayan hecho una chapuza, pero por una repro no se te joden las bobinas. La cosa es que si tienes un mínimo fallo, quizas de serie no notes nada, pero cuando haces repro los fallos se multiplican x6, x7,... y entonces es cuando puedes notar el problema, además son más dados a estos "problemas" los gasolina. Esto es, como te decia antes, un diagnostico para ver opciones de repro. salu2 Perdon mi ignorancia cuando hablais de logs k es? Responder
amarcos76 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Pues ahora te toca que se te jod** las bobinas!!! Jaja! Me jodieron 3, a razon de 80€ por cada una, pues a la repro ves sumandole, y claro ya k aces eso logicamente cambiaras las bugias, otros 100 y pico, a todo esto lamano d obra, mas los 300 de la repro, jaja! No es por fastidiar, es lo k me a pasado a mi, y eso k se t tiene k ajustar el coche nada, algun tironcito sobre todo pisando en 4 se me a kedado, espero k tu tengas mas suerte k yo, saludos Una cosa es que no estes contento con la repro y otra es que compres en el sitio más caro. También te puedes ahorrar la mano de obra, cambiar las bobinas es una operación sencilla, las bujías también aunque te hace falta una llave y un poco de mañana para sacarlas bien si están muy apretadas y no jod** la rosca (el "truco" es segun las desaprietas la das un poco de juego: apretar-desapretar a medias vueltas con la llave antes de girar la muñeca). Y sobre precios te diré que yo compro las originales (la beru que es la misma en S4 y RS4 sobre la mitad del precio que dices), las bujías originales (de ngk para el RS4 que son las mismas pero un estado más frescas) me salen sobre 15€. Y bueno, por si no lo sabias, antes de hacer la repro son cosas a mirar. las bobinas si nunca las has cambiado, pues lo notarás si las cambias. Es una de las cosas como el caudalimetro, el coche no da fallo, pero una vez que lo cambias notas la mejora. Haciendo logs, muchas veces se puede intuir el fallo, aunque no tengas un missfire o cosas por el estilo. Cosa que no quita para que te hayan hecho una chapuza, pero por una repro no se te joden las bobinas. La cosa es que si tienes un mínimo fallo, quizas de serie no notes nada, pero cuando haces repro los fallos se multiplican x6, x7,... y entonces es cuando puedes notar el problema, además son más dados a estos "problemas" los gasolina. Esto es, como te decia antes, un diagnostico para ver opciones de repro. salu2 Perdon mi ignorancia cuando hablais de logs k es? Tranquilo que la ignorancia tiene cura,yo poco a poco voy aprndiendo,en pocas palabras y muy masticado es como la telemetria en la F1, pero menos sofisticado, se hace con un programa que se llama vag-com y segun lo que quieras saber el te dice mediciones con el coche en marcha, luego hay gente que lo sabe leer mejor o peor, tambien tienes la opcion de gastar tiempo en San Google e informarte tu mismo sobre los valores o medidiciones que deberia tener y compararlas con las que tengas para prevenir o ver las posibles averias o defectos o fallos que tengas en el coche. espero haber sido bastante claro, sino que lo esplique algun compañero mas claro. Y creo que tiene Txus razon, estuve viendo fotos de la qdd del clubautoslocos en el Dyno de padron y solo veo una pareja de rodillos... me parece que no es 4x4 las fotos son de la qdd de enero de este año Responder
Manubcn23 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 El vag com me lo traeran mñana o pasado, lo e comprado en sanEbay, ya preguntare x aki lo k tngo k hacer y mirar para k m exeis una mano, gracias x la info, Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 logs de hoy Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 otro Responder
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