TXUSS-S4 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 el tercero Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 cuarto Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 quinto Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 y s..to Responder
amarcos76 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Muy bueno, hasta 1,3b pues si que sopla, menuda diferencia de el 0,7 de serie.En la proxima tanda de circuito que vayas el megane aquel se va a cagar jajajaja, cuida el motor que a partir de ahora va a sufrir algo mas.Enhorabuena Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 si te fijas en el primer log cuando cambio a 4º tengo 2470mbrs Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 bueno puesto asi parece mucho si quitamos atmosferica nos quedamos en 1450mbrs Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 bueno puesto asi parece mucho si quitamos atmosferica nos quedamos en 1450mbrs Es bueno ver la presión absoluta que tiene la admisión, al fin y al cabo es la que soporta. Responder
Manubcn23 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Ya tengo el vag com, como ago para acer logs o yo k se k se puede hacr con el cablecito!!!!! Jaja!!! Responder
TXUSS-S4 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 retomo esto para decir que despues de montar intercooler frontal ya esta reprogramado y la verdad es que va de fabula con 266mg/s creo que esta en unos 320 o 330cv lo que esta muy bien pero sopla a mas del doble que de serie es soplado es de 1.1 llegando al corte a 0.9 corte que ahora esta en 7400 vueltas con la electronica stock soplaba a 0,5 Responder
pabloV6 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 a ver si pones fotos en el otro post, sera un jaleo bueno montarlo pero en los S4 es imprescindible Responder
GERMANI Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 jod** yo llo heleido todo como 3 veces y aun no me encuentro Lastima por q yo ando loado desde q le metí los K04 y ya por desesperación creo q volveré a los k03 Responder
movimusic Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 jod** yo llo heleido todo como 3 veces y aun no me encuentro Lastima por q yo ando loado desde q le metí los K04 y ya por desesperación creo q volveré a los k03 No entiendo esto que dices!!! Por qué volver a los K03?? Responder
GERMANI Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues por q no se por q no termina de irme fino el coche compi Le he cambiado todo lo cambiable hehehe Cauda nuevo Las Sensores de gases de escape nuevo He revisado todo y el único error q me da continuamente es este ---- 17963 charge presure : máximum limit exceed y luego P1555 35 10 intermitent Responder
movimusic Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues por q no se por q no termina de irme fino el coche compi Le he cambiado todo lo cambiable hehehe Cauda nuevo Las Sensores de gases de escape nuevo He revisado todo y el único error q me da continuamente es este ---- 17963 charge presure : máximum limit exceed y luego P1555 35 10 intermitent Pues me estaba planteando ponerseles pero visto lo visto me da a mi que no!!! Sabeis como funcionan los turbos que no son originales de audi??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.