TXUSS-S4 Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 hoy no pude resistir la duda de lo que corre ahora el coche con la repro asi que me fui a un circuito cerrado cun una recta inmensa y pude comprobar que el limitador de 250 ya no esta se admiten apuestas jajjaja su punta ahora no se cual es ya que la recta se acabo cuando marcaba 290 jijijiji Responder
amarcos76 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 17963/P1555 - Control de presión de sobrealimentación: ha superado el límite superior Posibles síntomas Redujo la producción de energía Modo de Limp Posibles causas Aumentar la presión demasiado alta Las mangueras y conductos incorrectas conectado, desconectado, bloqueado o con fugas Cargador de control de presión defectuosa Turbos de geometría variable (turbo de geometría variable): boquillas atascado Solenoide de la válvula para el control de la presión de sobrealimentación (N75) defectuosa Posibles soluciones Revise las mangueras y conductos a / entre los componentes Válvula de solenoide para el control de la presión de sobrealimentación (N75) Revisar / Limpiar / reemplazar el control de carga de presión Revisar / Limpiar mecanismo de boquillas variables Categoría : Códigos de error Hace tiempo cuando hice el mio me salia el puñetero 1555 en mi caso era una manguera de vacio, en la wastwgate del turbo izq el que queda al lado del copiloto.Fue una faena dar con el, y más poder cambiarlo, ya que el acceso es casi imposible, hubo que descolgar parte del motor y un dia entero peleando y arañando las manos, desde entonces va como un tiro, sopla poco 0,85 quiero intentar subirlo a 1,0 ó 1,1 . Responder
GERMANI Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Mirare toooodo aunque si alguno de vosotros me puede ayudar ya q soy un torpe Yo me desplazo lo q haga falta !!! Responder
amarcos76 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 hoy no pude resistir la duda de lo que corre ahora el coche con la repro asi que me fui a un circuito cerrado cun una recta inmensa y pude comprobar que el limitador de 250 ya no esta se admiten apuestas jajjaja su punta ahora no se cual es ya que la recta se acabo cuando marcaba 290 jijijiji 290km/h ¿¿a que revoluciones?? ¿¿el corte dices que esta en 7400rpm?? MMMMMMMMMMMMM parece que la proxima vez que vayas de tandas el megane aquel solo vera el enganche de detras y por poco tiempo jajajajjjajajja Responder
GERMANI Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo con el mío y como os comento con los k03 y la repro ABT lo he llegado a poner a casi 310 de GPS Y las revoluciones casi a 8mil Responder
GERMANI Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Por ciento acerca del error q os comente Como compruebo o como es la mejor forma para saber si hay algún tubo obstruido Recomendáis q cambie la N75 ?? No se Responder
TXUSS-S4 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo con el mío y como os comento con los k03 y la repro ABT lo he llegado a poner a casi 310 de GPS Y las revoluciones casi a 8mil no puede ser mi cambio a 8mil pasaria mucho de 310 hay varios cambios distintos en los s4???? Responder
TXUSS-S4 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 ya calcule el mio a 310 iria a 7300 rpm Responder
GERMANI Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo no recuerdo las revoluciones lo q si recuerdo es q la aguja pasaba en dos marcas los 280 Y claro a tope de vueltas casi Responder
GERMANI Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Y en GPS llegO a poner 310 pero me atrevería a decir q rondaba de forma mas o menos constante rodeando los 305 por eso quiero volver a los k03 si no consigo nada con los k04 Lo engordezco con los ICs del RS4 incluso bomba e inyectores q aunque nO sea necesario imagino q ira mas sobrado Línea colectores etc y seguro q mejor va Responder
movimusic Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Y en GPS llegO a poner 310 pero me atrevería a decir q rondaba de forma mas o menos constante rodeando los 305 por eso quiero volver a los k03 si no consigo nada con los k04 Lo engordezco con los ICs del RS4 incluso bomba e inyectores q aunque nO sea necesario imagino q ira mas sobrado Línea colectores etc y seguro q mejor va Visto lo que me dices voy a montar los K03 y una buena repro... Aconsejais originales de Audi o hay algún fabricante que merezca la pena??? En cuanto me llegue un vag com subo logs del mio a pesar de tener los turbos un poco tocados. Un Saludo Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 por lo que se ve en breve tendremos saldo de k04 jajja yo no creo que sea solucion poner los k03 creo que tendreis que ajustar en un sitio que sepan las preparaciones con k04 hay muchisimos coriiendo mucho mucho Responder
GERMANI Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Yo estuve barajando la posibilidad de poner los K03 S q dan algo mas Y también os digo q claro a ver cada uno pues tiene sus intenciones pero desde mi experiencia eso de poder tener potencia mas q de sobra y además con consumos aceptables Yo puedo deciros con certeza q he llegado ha hacer en viaje casi 800 kms de autonomía y no mirado en el FIS sino poniendo el cuenta a 0 De hecho cuando fui a BCN a ver a nuestro compi Quin gaste medio deposito Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 a ver lo que tenemos que tener claro es que el foro es para que todos aprendamos y para eso tenemos que escribir la realidad 55 litros /800 km son menos de 7 litros a los 100 y o mi s4 es un borracho o no me puedo creer ese consumo Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 no es oro todo lo que reluce aparecen las primeras pegas si en vez de apretar marchas en la zona alta estiro una marcha larga el coche no va igual de bien es mas el log dice que el tiempo de injeccion es de 27 milisegundos y si se entiran marchas arriba no pasa de 21 de serie eran 15 milisegundos es como si fuera ahogado y ademas sale un olor a gasolina molesto algo esta pasando alguna idea??? sera de la repro o tendre algo mal???? Responder
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