elgino Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Estoy planteandome quitarle el vinilo de las barras del techo para dejarlo en su color original aluminio mate a juego con los espejos, ahora en negro queda mas compacto y agresivo pero creo que pasan un poco desapercibidas, como lo veis vosotros??? Gracias¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
juakoman Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pues aunque me encanta como lo tienes ahora mismo, y que las mias las pinte en negro para pasar desapercibidas, creo que en tu coche quedarian de muerte en plata cepillada!!! Responder
aritzetxe Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 hagas lo k le hagas el coche seguira siendo precioso, pero personalmente a mi tambien me gustan mas en su color original. Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Quedaría mucho mas llamativo por el contraste que supone. Igual que las barras en negro le sientan de maravilla al plata, las barras plata a uno negro estarían muy bien. Responder
KuA Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 pues yo por llevar la contraria te diré que las dejes así... Si las devuelves al color original, entonces también deberías hacer lo mismo con las molduras de las puertas. Creo que sino, quedan un poco "aisladas", ahí arriba, ellas solitas de color distinto al resto... no se, "no pintan nada" si solo llevas eso de ese color. Pero no te preocupes que mañana le hecho un ojo para darte una opinión mas seria Responder
JaumeA4 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Que coche mas guapo, que tienes !! Solo le encuentro un fallo y es justamente que las barras no sean color aluminio. No entiendo como no las dejaste si ya estaban así. piensa que lateralmente marcarán la linea superior con las llantas, por delante con el marco de la parrilla y por detrás con las colas, el conjunto a mi paracer quedaría mas "redondo". VAMOS HOMBRE ARREGLA ESE DESAGUISADO, YA !! Saludos, Responder
mbjm Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Yo ya dije cuando lo envinilaste por completo que hubiera dejado las barras y los espejos en el aluminio pulido original y sigo manteniendo mi humilde opinión. Eso no deja que cada vez que veo una foto de tu coche me quede babeando...jejeje Por el contrario yo estoy pensando envinilarlas o pintarlas de negro mate... Me han dicho que son complicadas de envinilar y que es mejor pintarlas...que me dices elgino??? Un saludo Responder
tabis Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Como te han comentado dejalas a juego de los espejos, hazte una simulacion con el photoshop y se puede seguir votando. Carlos no me da envidia tu coche, por estos lares hay unos cacharros impresionantes, si no fuese por la arena y el calor esto seria un Resort. SALUDOS!!! Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 las barras en aluminio le quedarian mejor!!!! aunke como te dicen da igual seria siendo un espectaculo !!! Responder
elgino Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Que coche mas guapo, que tienes !! Solo le encuentro un fallo y es justamente que las barras no sean color aluminio. No entiendo como no las dejaste si ya estaban así. piensa que lateralmente marcarán la linea superior con las llantas, por delante con el marco de la parrilla y por detrás con las colas, el conjunto a mi paracer quedaría mas "redondo". VAMOS HOMBRE ARREGLA ESE DESAGUISADO, YA !! Saludos, Las deje asi por que por el mismo precio tb me las hicieron, y sino me gusta pues lo quito, las ventajas del vinilo Este finde lo arreglo tranquilo Yo ya dije cuando lo envinilaste por completo que hubiera dejado las barras y los espejos en el aluminio pulido original y sigo manteniendo mi humilde opinión. Eso no deja que cada vez que veo una foto de tu coche me quede babeando...jejeje Por el contrario yo estoy pensando envinilarlas o pintarlas de negro mate... Me han dicho que son complicadas de envinilar y que es mejor pintarlas...que me dices elgino??? Un saludo La verdad que llevan su curro y los cortes lo hacemn por debajo para que no se noten, el pintarlas seguramente será mas faciles, lo que no tengo ni idea si las desmontan¡¡¡ Como te han comentado dejalas a juego de los espejos, hazte una simulacion con el photoshop y se puede seguir votando. Carlos no me da envidia tu coche, por estos lares hay unos cacharros impresionantes, si no fuese por la arena y el calor esto seria un Resort. SALUDOS!!! Ese Sergio por esas tierras perdidas, haznos fotitos de lo que veas por alli¡¡¡ :clap1: Y sobre todo cuidate mucho¡¡¡ las barras en aluminio le quedarian mejor!!!! aunke como te dicen da igual seria siendo un espectaculo !!! Aun siendo un V8 ??? Responder
DIAV Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Yo lo dejaria tal cual esta, las llantas son antracita no?, pues las barras tal cual estan quedan muy bien, saludos. Responder
Jorge76 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hagas lo que hagas seguirás teniendo una fregoneta Yo quitaría los vinilos un abrazo Gino, hace "mucho" que no se de ninguno de vosotros (no me funciona el p.. ********* desde hace 2 horas ) Responder
GERMANI Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Donde lo envilinaste ?? Q tal resultado te esta dando compi !! Responder
elgino Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Hagas lo que hagas seguirás teniendo una fregoneta Yo quitaría los vinilos un abrazo Gino, hace "mucho" que no se de ninguno de vosotros (no me funciona el p.. ********* desde hace 2 horas ) Jajajajajaja que capullo, anda y mira ver si no llueve para descapotar la lechera diesel esa jajajaja Responder
elgino Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Donde lo envilinaste ??Q tal resultado te esta dando compi !! De momento lo llevo hace 4 meses y todo perfecto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.