GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Si, pero porque va a juego con los espejos y calandra... Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 las barras en aluminio le quedarian mejor!!!! aunke como te dicen da igual seria siendo un espectaculo !!! Aun siendo un V8 ??? aunque sea un V8!!! a ver donde has visto tu una furgoneta con tanta potencia!!! ejjejejeje un abrazo tioo!! y fuera de bromas se lo quitaba ya que va ajuaego con los espejos y la parrilla!! Responder
_Pennywise Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Pues yo para dar el cante, voy a decir que me gustan como están. Ala, con Dios XD Un saludo Responder
yagueRs4 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Como te han comentado dejalas a juego de los espejos, hazte una simulacion con el photoshop y se puede seguir votando. Carlos no me da envidia tu coche, por estos lares hay unos cacharros impresionantes, si no fuese por la arena y el calor esto seria un Resort. SALUDOS!!! ahi ves el photoshop jejeje el mio tiene las barras y ventanillas sin vinilar http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259320-analisis-de-mis-coches-en-relacion-al-rs4-b7/page__st__60 Responder
elgino Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Al final las quite y me gusta como quedan, es cuanto pueda os subo unas fotitos!!! Gracias!!!! Responder
raspingu Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 bah! yo creo que te quedaria mejor sin barras!! :laugh: Que no te las vea Antonio desnu** que te las vinila de carbono.... Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Yo voté por quitarlas, esperamos esas fotos! saludos Responder
Lex_bcna Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Le hagas lo que le hagas... A mi me encanta como lo tienes!! Espectacular mucho mas increíble que el azul y mira que el color me volvió loco pero negro mate... Bufff ahora quiero verlo al lado del de Xavi10 jaja que código de barras mas bonito!!! Un saludo a todos!! Responder
elgino Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Os pongo unas fotillos aunque no son de muy buena calidad.............. Gracias a todos por vuestra opinion¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
alvarock Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Espectacular! La verdad es que un RS4 es un coche "único", pero como lo tienes es UNICO y ESPECTACULAR. Un saludo Responder
orteS-line Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Me quito en sombrero con tu coche Carlos :notworthy: .....dentro de dos meses te estare dando un poco de lata porque voy a pintar las S5 en el mismo color que las tuyas . Un saludo Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 IMPRESIONANTE!!!!!!! :notworthy: Responder
OSCARTT Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 . uff , es una tormenta de facha ese auto..! ....... Responder
SerVus Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 La fragoneta sigue estando impresionante pero... Con las llantas en antracita las barras me gustan mas en negro,quedaba mas compacto,mas malote,veo demasido cantosas ahora las barras con respecto al resto del coche Responder
herodes Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Pues a mí me gusta más con las barras en brillo, queda más contrastado junto con los espejos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.