DAVIS-VAG Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 La fragoneta sigue estando impresionante pero... Con las llantas en antracita las barras me gustan mas en negro,quedaba mas compacto,mas malote,veo demasido cantosas ahora las barras con respecto al resto del coche sin ser una critica, en absoluto, el RS4 avant es el coche de mis sueños ... y mas el tuyo elgino ... pero no lo acabo de ver. desde algun angulo me gusta, pero en otros parece un añadido en el techo ... saludos Responder
SERGI1998 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 he votado sí... Hace tiempo me planteé cambiar el color de mi RS4 rojo, así como pintar llantas... Me alegro de no haberlo hecho...Cada vez me gustan más los coches tal qual... Persolamente veo un poco "pasado" los coches negros mates... Lo veo espectacular y a la vez como una moda pasajera... (Con todos mis respetos) Saludos Responder
elgino Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 La fragoneta sigue estando impresionante pero... Con las llantas en antracita las barras me gustan mas en negro,quedaba mas compacto,mas malote,veo demasido cantosas ahora las barras con respecto al resto del coche sin ser una critica, en absoluto, el RS4 avant es el coche de mis sueños ... y mas el tuyo elgino ... pero no lo acabo de ver. desde algun angulo me gusta, pero en otros parece un añadido en el techo ... saludos Gracias Davis, como bien dices ahora resaltan mucho mas que antes y desde segun que angulo, es acostumbrarse he votado sí... Hace tiempo me planteé cambiar el color de mi RS4 rojo, así como pintar llantas... Me alegro de no haberlo hecho...Cada vez me gustan más los coches tal qual... Persolamente veo un poco "pasado" los coches negros mates... Lo veo espectacular y a la vez como una moda pasajera... (Con todos mis respetos) Saludos Ahi esta lo bueno del Vinilo Sergi, que cuando se me pase para mi gusto la moda pasajera lo quito y lo tendre en el Azul de serie :clap1: :clap1: Saludos¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.