TGC_22 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buenas keria saber si conoceis algun sitio por Madrid donde pongan vinilo , y ke precio rondan,si teneis alguna fotillo de algun a3 con carbono en el techo ponerla please,,toy un poco indeciso xro cuando me caliento,,,,,,,,,,jaja Responder
Cerezu Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 qué pretendes? todo el coche de vinilo??? o alguna cosa? Sí sólo quieres algo haztelo tú! Responder
Cerezu Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/240925-mi-coche-por-fin/page__st__180 Página 13 Responder
TGC_22 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Kiero hacer el techo y aleron y luego seguramente lacarlo Responder
tecmel Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Si vienes por Valencia alguna vez, te vuelves "pa" Madrid con el vinilo puesto en el techo y donde más quieras, te lo garantizo Responder
marben Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Si vienes por Valencia alguna vez, te vuelves "pa" Madrid con el vinilo puesto en el techo y donde más quieras, te lo garantizo cuanto tiempo sin oírte? Responder
tecmel Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Si vienes por Valencia alguna vez, te vuelves "pa" Madrid con el vinilo puesto en el techo y donde más quieras, te lo garantizo cuanto tiempo sin oírte? Hola marben, si bueno últimamente estoy algo desconectada del foro, pero no me olvido de vosotros Responder
rafasportback Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180644312273&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT pillate 10 rollos y te llega para todo el coche Responder
Cerezu Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Una cosa es ponerte a hacer un par de chorradas con el vinilo pero lo del techo es mucha movida Rafa!! Responder
TGC_22 Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Estuve hablando con un par de sitios y me han dixo ke no me dan garantias de mas 3 años, asike de momen lo dejo ,seguramente ahora en septiembre lo pintare entero y voy a cambiar las llantas de color Responder
tecmel Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Una cosa es ponerte a hacer un par de chorradas con el vinilo pero lo del techo es mucha movida Rafa!! +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.