joguica Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Hola compañeros, desde hace un mes que no puedo abrir el coche con el mando a distancia. solo lo puedo abrir y cerrar manualmente que es lo que ha pasado y como puedo solucionarlo. Gracias....... Editado 28 de Julio del 2011 por joguica Responder
Frogman Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola, Pues lo mas seguro es que se te haya acabado la pila del mando... Cambiala, y con una llave de emergencia (de esas negras de plastico) puedes volver a codificarla sin problemas. Metes la de emergencia, das al contacto (no arranque, solo contacto), cierra el coche desde fuera con la llava que quieras codificar, pulsa el boton de cerrar, abre, pulsa el de abrir, saca la llave de emergencia del contacto y en teoria ya está. Porsiaca, hazlo todo con la ventanilla bajada. Aaaaaaaagur Responder
joguica Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hola, Pues lo mas seguro es que se te haya acabado la pila del mando... Cambiala, y con una llave de emergencia (de esas negras de plastico) puedes volver a codificarla sin problemas. Metes la de emergencia, das al contacto (no arranque, solo contacto), cierra el coche desde fuera con la llava que quieras codificar, pulsa el boton de cerrar, abre, pulsa el de abrir, saca la llave de emergencia del contacto y en teoria ya está. Porsiaca, hazlo todo con la ventanilla bajada. Aaaaaaaagur [/qu Gracias lo probare..... Responder
Chapisoft Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 (editado) Hola, a mi cuñado le para igual con un A6 y he probado a sincronizar la llave y nada. Se supone que cuando la estas sinconizando se encienden los intermitentes y tal pero este no hace nada de nada.¿Alguna sugerencia de donde puede estar el receptor a ver si no hay algo tapandolo o algo? Editado 2 de Septiembre del 2012 por Chapisoft Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.