wakon Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 bueno pues el caso esque de dos meses para aca me han estado fallando los mandos conel que abria normalmente dejo de funcionar completamente, y empeze a usar el otro y ahora no me abre pero si cierra y abre el maletero , hoy he bajado con el vag y sacado estos fallos: 1º del cent conv: Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl Control Module Part Number: 8P0 959 433 B Component and/or Version: KSG H02 0020 Software Coding: 188800586D288505484A0160 Work Shop Code: WSC 06435 000 00000 VCID: 3B7E2B68453FB6C4 1 Fault Found: 00956 - Key 2 005 -- No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - Intermittent 2º de la radio: 00479 - Control Module for Remote and Central Locking (J276) 008 -- Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 16 Mileage: 194898 km Time Indication: 0 Date: 2011.07.28 Time: 13:49:01 miraria aver este modulo pero el caso esque no se cual es ni donde esta!, si me podeis hechar una mano me hariais un favor!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 A mi me pasa con la puerta del acompañante abriendola desde fuera..abre cuando le da la gana..ahora parece que a vuelto a resucitar o es la calor que le sienta fenomenal..no se si es del cierre elctronico o de la cerradura...tambien me dio fallo con el vag...la mia de momento la dejo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Esta en el maletero, en la parte derecha, detrás del guarnecido de plástico. Yo probaría a volver a enlazar las llaves con el VAG-COM. Se hace así: [46 - Cent. Conv.] [Adaptation - 10] Enter channel "01" (May be channel "21" in some Audi models). [Read] This will display the number of currently stored remotes in "Stored Value". Enter your total number of keys up to a maximum of 4(including any existing keys) in "New Value" [Test] Verify that the number in "Test Value" is correct. [save] Then press and hold (for at least one second) the UNLOCK button on the fob, at which time it will be learned. If you're programming more than one fob press and hold the UNLOCK button on the second fob for one second, press and hold the UNLOCK button on the third fob for one second, etc. You have a total of 15 seconds to do them all. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 muchas gracias chisko lo de las llaves ya lo sabia,lo probe pero siguen igual; pero lo del maletero no, asique desmontare y verificare el modulo por cierto no tendra alguien el diagrama de como va conectado ese modulo? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 por cierto chisko con el maletero te refieres al propio maletero o a el porton? porque el 2º fallo no es del modulo CENT CONV sino del modulo RADIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 alguien sabe algo mas de esto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Te pongo como acceder al módulo confort. Pero en vez del lado izdo, en el derecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 ok gracias chisko pero el segundo error me lo daba en este modulo: Address 56: Radio Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl Control Module Part Number: 8P0 035 192 HW: 8P0 035 192 Component and/or Version: RNS-E HIGH EU H50 0650 Software Coding: 0205217 Work Shop Code: WSC 06435 000 00000 VCID: ECDC5834F0D1617C 00479 - Control Module for Remote and Central Locking (J276) 008 -- Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 16 Mileage: 194898 km Time Indication: 0 Date: 2011.07.28 Time: 13:49:01 puede ser ese modulo negro que hay al quitar el guarnecido del porton del maletero?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 A mi tampoco me va ninguno de los dos mandos,hay un post sobre esto es la segunda pagina del subforo vag com,a ver si le damos solucion que estoy hartico ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 rafa puedes conseguir tu el diagrama o dibujo de el modulo ese que hay en el porton del maletero debajo del guarnecido? que me da que por ahi van los tiros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Aunque te de el error en el módulo de la radio, tiene que ver con el primer error. Será que la Radio utiliza la señal de cierre centralizado para apagarse, supongo. El error segundo es este: Unidad de control para el mando a distancia del cierre centralizado-J276 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 wakon, puedes explicar un poco a que módulo del portón te refieres? Yo tengo el ELSA, pero no se a cual te refieres. te iba a poner el del módulo confort(es el que gestiona el centralizado), pero no se si si es el que quieres.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 (editado) - Editado 29 de Julio del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Perdón, que he duplicado las imágenes sin querer, pero no las puedo quitar: Wakon, del módulo confort del maletero, salen dos cables de los pines 16 y 17 del conector marron de 18 polos al módulo de antena que está en el portón trasero parte izda (es el mismo módulo que el de la radio), y de este a la luneta que es la que hace de antena. Lo que no sé es si viene de ahí el problema o de la centralita confort directamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 ok eso es lo que me hacia falta aver si en esta tarde o mañana por la mañana lo arreglo gracias chisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.