rafasportback Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 ya contaras,yo cambié las pilas a los dos mandos,hace dos años me fallò uno y hace tres meses el otro,con el vag com desde luego no se puede hacer nada,he probado todo en mi centralita de 30 bytes y no conseguimos sincronizar los mandos,que yo sepa no tengo fallo alguno pasando el vag com,todo esto que estáis poniendo me suena a put* chino,la última posibilidad que estuve pensando fue que el hecho de haber cambiado el modulo de los elevalunas con botones nuevos hubiera podido afectar al cierre centralizado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 rafa a ti te sale algun fallo con el vag en los modulos RADIO o CENT CONV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 En principio y que yo recuerde no,escucha una cosa,no veo un pijo de los adjuntos desde el móvil,cuando me meta en el ordenador me empapo bien de portones,en el post que te he dicho hay capturas de mi centralita,a mi no me deja guardar los mandos,me da error,da igual que le metas 3 o 7 llaves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 ya contaras,yo cambié las pilas a los dos mandos,hace dos años me fallò uno y hace tres meses el otro,con el vag com desde luego no se puede hacer nada,he probado todo en mi centralita de 30 bytes y no conseguimos sincronizar los mandos,que yo sepa no tengo fallo alguno pasando el vag com,todo esto que estáis poniendo me suena a put* chino,la última posibilidad que estuve pensando fue que el hecho de haber cambiado el modulo de los elevalunas con botones nuevos hubiera podido afectar al cierre centralizado... Rafa, creo que la centralita que dices de 30 bytes es la del módulo 9 no la del módulo 46 que es la confort y tiene 13,14 o 19 bytes(según versiones) y se encarga del tema del centralizado. Se me ocurren dos cosas Rafa que igual ya has probado: Una es que pruebes a emparejar otra llave que no sea ninguna de las tuyas, de otro A3. Te lo digo porque primero falló una, y después la otra... La otra es que pruebes con otra confort para ver si es ese el problema. Y te comento lo mismo que a wakon, yo la semana que viene voy a tener la mía disponible, ya que la voy a cambiar. Si tal, me lo decís y os la mando para que probéis si el fallo viene de ahí (que podría ser), y después me la devolvéis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256622-ayuda-no-me-funciona-ellos-mandos-a-distancia/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 La mia es 23 bytes,es prerestyling,se me fue la pinza,chisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 (editado) La mia es 23 bytes,es prerestyling,se me fue la pinza,chisko Rafa tampoco, la de 23 y 30 bytes es la Red de Abordo o Bordentz que la llaman algunos, la que está debajo del volante. En el Vag es el módulo 9. La confort es de 13,14 o 19 bytes y es la que está en el maletero. Ésta es la que afecta al centralizado. Y en el Vag es el módulo 46. He echado un ojo al hilo que has puesto, y veo tu codificación del módulo 46 correcta. Yo probaría a casar la llave de Cerezu u otro paisano tuyo del foro (sois unos cuantos) para ir descartando. Si casa, son tus llaves las que están mal lógicamente y si no casa tampoco, creo que la confort va a estar mal. Y ésto probando la de Cerezu tb ajjajjajajaj (se va a enfadar conmigo jurjur) lo sabes fijo. O eso, o te envío la mía y pruebas. Más no sé tiu!! Editado 29 de Julio del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Pobre cerezu,lo metemos en todos los fregaos,ayer buenas risas nos echamos jaja,gracias chisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 (editado) Cuando hablo de bytes es de centralita,23 o 30 bytes,lo que tu dices son bits dentro de cada módulo! Editado 29 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 (editado) Haz eso Rafa, que en 30 minutos sabes lo que es. Oye una cosa, si no te funcionan los mandos, como abres el maletero? Edito que lo he escrito sin pensar jajjaja cosas de la resaca!! Lógicamente abriendo la puerta del conductor primero Editado 29 de Julio del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 (editado) Pues logicamente como un 127,metiendo la llave! y pulsando desde dentro el boton de la llave blanca! Jaja,es que a mi el cierre confort me va,c***! Editado 29 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Oye una cosa, si no te funcionan los mandos, como abres el maletero? gran pregunta porque yon con el otro tenia que acceder abatiendo los asientos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Debe ser el carbono del mando que inhibe la frecuencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 mi maletero solo se abre con el mando ni pulsando la llave blanca! tendria que tener al activado en vag??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Pues logicamente como un 127,metiendo la llave! y pulsando desde dentro el boton de la llave blanca! Jaja,es que a mi el cierre confort me va,c***! jajajjajajja estarás hasta la poll* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.