wakon Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 de hecho antes cuando iba bien el mando le daba a abrir el coche y con eso solo no bria el maletero habia que pulsar el boton del maletero para abrirlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 jajajja que movida wakon en el Vag-Com creo que hay una opción que según la tengas activada o no se abre el maletero con el botón de abrir el coche del mando o solamente al dar al botón de abrir maletero. en mi caso, a mi si se me abre el maletero al abrir el coche. Si doy al botón del mando se desencastra el portón trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 sabes cual es?? porque me meto con el vag pero hay varias que pone rear lid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Perdón por el reflote. Como acabo esto alguien dio con la solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.