Jump to content

mangueta de 55mm en 1.9 tdi


Maflay

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os adjunto las fotos que el forero Juantxope me había pedido sobre los frenos delanteros.

 

cimg0001ne.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

cimg0002x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Tengo alguna más, he medido los discos, y son de 280mm, que según lo del ETKA son los que trae el 1.9 tdi, pero no se porque c*** los amortiguadores son de 55mm.

 

Un saludo

Editado por Maflay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio trae manguetas de 55, hasta ahi igual que el tuyo, pero los frenos son de 288mm jajajajaj

el mio es un 1,9 tdi,de todas maneras creoq ue se puede cambiar

 

Por cierto creoq ue se puede poner 50, de hecho yo cuando cambie la suspenssion pongo 50 que pesan menos jajaja

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, esta si que es gorda, porque esos frenos van montados en mangueta de 55mm... pero no me cuadran en un 1.9tdi.

 

La verdad que es un poco raro, pero así es, he medido los discos y miden 280mm (65mm de mordiente de disco y 150mm el interior del disco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio trae manguetas de 55, hasta ahi igual que el tuyo, pero los frenos son de 288mm jajajajaj

el mio es un 1,9 tdi,de todas maneras creoq ue se puede cambiar

 

Por cierto creoq ue se puede poner 50, de hecho yo cuando cambie la suspenssion pongo 50 que pesan menos jajaja

 

Y los frenos son de 288mm porque tu los has puesto, o ya te venía con ellos?

 

Yo al final me cambiaron los amortiguadores y me mandaron los de 55mm, asique pa aya que se los pongo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas shurmanos! he ido a la audi a preguntar esta tarde un par de cosillas y tambien le he preguntado si mi a3 2.0tdi 140cv del 2004 ambittion llevaba mangueta de 50 o 55, el caso es que por aqui en el foro, me han dicho un par de veces que son los de 50, pero hemos mirado con el bastidor de mi coche... y el caso es que las medidas que hemos visto por la zona de amortiguadores eran de 54,6mm, entonces supongo que llevo los de 55, no?

 

Asi que ya no me fío de nada y antes de pedirlos prefiero bajar y medirlo yo mismo, que hay que medir exactamente?

 

 

en fín vaya lío....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35-113768 - BILSTEIN - B8 SPRINT

Lado mont. Eje delantero; Columna de amortiguador; Monotubo Upside Down; Espiga arriba; Diám. ext. 50 mm;

 

Presión de gas, para vehículos con chasis estándar, para vehículos con chasis deportivo, Mod. construc. G02, para vehículos sin regulación eléctrica de la amortiguac.;

 

 

 

 

35-108191 - BILSTEIN - B8 SPRINT

Lado mont. Eje delantero; Columna de amortiguador; Monotubo Upside Down; Espiga arriba; Diám. ext. 55 mm;

 

Presión de gas, para vehículos con chasis deportivo, Mod. construc. G07, G08, para vehículos sin regulación eléctrica de la amortiguac.;

 

 

 

A que se refiere con G02, G07, G08... donde puedo indentificarlo?

 

s2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no dice nada... 49.6 mm. es la previsión del tiempo en Kuala Lumpur pasada la hora del te :bsh1:

 

Claro es lo que te estoy indicando:

 

Mangueta de 49.6 mm (50 mm) disco de 280 mm.

Mangueta de 54.6 mm (55 mm.) resto de discos más grandes (288 p.ej).

 

Tu 1.9 saldría con discos de 288.

 

 

Sabiendo el tamaño de mi disco, por c***, puedo saber el tamaño de la mangueta, no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ayudita...

 

Buenas! que es lo que quieres saber exactamente?? yo llevo unos B8 en mi 2.0tdi si te puedo ayudar en algo me dices.

 

un saludo

 

si la siguiente afirmación es correcta "el 2.0 tdi lleva mangueta de 55 mm y frenos de 288mm, todos desde el 2003 hasta el 2012"

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.