Carras Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola compañeros aqui os dejo las ultimas fotos que hemos hecho y retocado junto ami amiguete y forero DIEGUMBALL, hemos probado hacer fotos en movimiento como novedad entre otras (Atardeceres o noche) y la verdad que el resultado es :drool: :drool: :drool: No me enrollo mas y os las dejo por aqui, espero que os gusten Saludos y buenas vacaciones. Carras. Responder
A420TDI Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 SIMPLEMENTE ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡ LAS FOTOS y por supuesto el coche. un saludo Responder
meatloaf Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 impresionantes la fotos y el coche por supuesto, lo tienes de catálogo!! :notworthy: las fotos guapas guapas un saludo artistas Responder
xavi10 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Preciosas sin mas. Dan ganas ir solo para que diegumball me haga un report!! Jajaja Felices vacaciones crack!! Responder
Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 jod**, como me ponen las fotos en movimiento, y de mi ex coche no tengo ninguna De este espero que alguien me haga unas... cuando este gordito Responder
DIAV Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pedazo de fotacas, :clap1: :clap1: :clap1: y pedazo de carracos, porque el golf tampoco esta de desmerecer, ehhh, saludos. Responder
mbjm Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Impresionante Fer !!! Vaya fotos bonitas !!!ya tengo ganas de poder ir a que el maestro diegumball le haga un reportaje a mi pequeño !!! Enhorabuena!!! Y saludos!!! Responder
ramonero Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Para que decir mas... Responder
Carras Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Gracias por los comentarios espartanos!!!!!! La verdad que estan muy guapasss y no todas son de Diego algunas son miass eh???? Que me voy a poner celosoo aunq es cierto que las mejores son de el...jejeje Eso si el retoque de casi todas es made in Carras Os dejo una ultima que me gusto mucho pero sale un pelin desenfocada!! MOVIMIENTO3 Responder
bocayna Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Muy bonitas, si señor :clap1: :clap1: :clap1: Responder
aritzetxe Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Muy muy guapas!! No se si la envidia k siento es sana o insana. Responder
Pirata3 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 :clap1: Muy fino, si le pegas la bajadita ya explota de lo que se hincha. :laugh: Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Preciosas las fotos e!! A este paso se tendra k anunciar para hacer reportajes de coches en vez de bodas jajaja me encantan las fotos en movimiento la verdad!! x cierto no he leido aun pero solucionaste el problemilla k tenias?? Responder
Carras Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Preciosas las fotos e!! A este paso se tendra k anunciar para hacer reportajes de coches en vez de bodas jajaja me encantan las fotos en movimiento la verdad!! x cierto no he leido aun pero solucionaste el problemilla k tenias?? Gracias por los comentarios compañeros!! La verdad que estaba pensando en bajarlo, pero seria el principio del fin..En verano practicamente estoy en el campo ya que mi novia tiene una casa y andamos por alli y por los caminos si lo bajo no entraria, es ahora y roza en algunos sitios, imaginate!!! El problemilla del Aceite resuelto como por arte de magia...Ya no gotea nada tio, quizas fuera algun sobrante no se Lo que si me salta de vez en cuando aun son los pilotos del ABS y de Control de traccion y se quedan fijos y no dan con ello en el taller, pensaba que era por las pastillas de freno y se las cambie y aun siguen los testigos encendidos!! Segun el libro es problema de ABS pero funciona a la perfeccion!! Saludoss Responder
Carras Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Y aqui una fotillo del interior: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.