orteS-line Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Yo estoy loco por tener fotos de mi coche en movimiento comolas tuyas el dia que te pille espero que me hagas unas asi Y las fotos son la p.... y el modelo no hay palabras ESPECTACULAR. Un abrazo crack Responder
Carras Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Aqui teneis otra maravilla recien sacada del horno por DIEGUMBALL fijaros con 4 cosas como queda la foto :drool: :drool: Yo aun flipo!! Responder
Antuning Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 (editado) Las de en movimiento estas espectaculares...aunque las demas tambien son tremendas!:clap1: Editado 29 de Julio del 2011 por Antuning Responder
lisarde Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Pedazo de fotos y pedazo de coche... Saludos Responder
mbjm Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Lo que es el coche a mi no me termina de convencer....jajaja Deja de hacerle fotos guapas y ponte manos a la obra con la trasera!!!xD Saludos!!! Responder
LiKeRo Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Simplemente impresionante! Me encanta el parachoques delantero de tu coche Carras, donde lo puedo conseguir? Está homologado para el tema de la ITV? Salu2. Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Que guapas las fotos y el coche, AWESOME Responder
rotty Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Vaya fotos mas guapas!!! Pero es que el coche acompaña, para mi las mas guapas, las que esta atardeciendo Responder
ajml Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 jod** Carras que pedazo de pepino que tienes. :drool: Que bien hiciste al final con no cambiarlo. Un saludo. P.D. Para ese macro de las llantas, un poco mas de jabon y trapo!!!! Saludos. Responder
TAVINYO Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 inpresionante tienes un bicho presiso CUIDALO Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Sin duda de los mas bonitos del foro. A mi no me gustan los coches en color gris pero con el tuyo tengo que hacer una excepcion. saludos. Responder
ajml Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Sin duda de los mas bonitos del foro. A mi no me gustan los coches en color gris pero con el tuyo tengo que hacer una excepcion. saludos. Esque hay que verlo en persona, como yo tuve la suerte de hacerlo. No es gris, es como champán clarito, y de verdad que es impresionante en persona. Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Sin duda de los mas bonitos del foro. A mi no me gustan los coches en color gris pero con el tuyo tengo que hacer una excepcion. saludos. Esque hay que verlo en persona, como yo tuve la suerte de hacerlo. No es gris, es como champán clarito, y de verdad que es impresionante en persona. Saludos Pues en la mayoria de las fotos parece de color gris, sera un efecto de la imagen. De todas formas sea el color que sea, a mi me gusta mucho. Me parece un acierto muy grande el conjunto llantas, frontal negro, etc. saludos. Responder
Carras Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Gracias por los comentarios La verdad que esta mal que lo diga pero el coche esta a pedir de boca, tras el chop de Diego me estoy planteando la bajadita...Pff vaya vicio macho y la trasera del S4 que seguimos con ella en mente!! Por cierto en breve quizas pongamos fotos nuevas ya que hoy vamos a experimentar con un nuevo objetivo que hace el efecto gran angular (Ojo de pez) y creo que saldran fotos muy muy curiosas!! Ya os contare y enseñare!! Responder
oscarcalde Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Precioso tio muy bonito. Que envidia me das y yo con el mio con el morro reventado...... que injusta es la vida. una pregunta que paragolpes tienes porque me gusta mucho un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.