Carras Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buenas tardes gente!! Llevo tiempo queriendo abrir este post ya que me consta que aparte de la locura que tenemos por los coches, hay muchos compañeros tambien les apasiona la fotografia y el retoque digital, no hay mas que ver muchos hilos y fotos de los mismos....IMPRESIONANTES La intencion de este nuevo tema es tener las fotos que consideremos mejores o mas curradas de nuestros vehiculos o que hayamos fotografiado, en un mismo hilo para el deleite de todosss y la envidia de muchosss :drool: Sin mas, espero que os guste la iniciativa y que tengamos participacion de todos los foreros, por que quien mas y quien menos aunque sea con el movil, le ha hecho una fotillo al coche en un sitio "Que lo pedia" O no??? :clap1: Saludos y a ver esas fotillos!!! Carras. Responder
Carras Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Rompo el hielo con fotos de mi A4 B6 Quattro, algunas son mias, pero la mayoria son obra de mi amigo y forero Diego, DIEGUMBALL fue el que me metio en el mundillo de la fotografia y retoque digital y ahi vamos con ello pasando muuchos ratos de fotos y ordenador ... Espero que os gusten : MOVIMIENTO1 MOVIMIENTO2 LLANTAS GRANJA GASOLINERA PRESA GOF-A4 PUENTE ROMANO PUENTE ROMANO2 HELIPUERTO Editado 28 de Julio del 2011 por Carras Responder
Carras Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Y aqui teneis otra ultima que probamos en movimiento y sale un poco desenfocada... MOVIMIENTO3 Responder
electrotelco Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Bueno, las mias no son tan espectaculares... pero... ahi va mi pequeña contribución, y por supuesto, de la Tanqueta!! proximamente... mas! Responder
Mr.dani Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 mi pequeña aportacion, me gusta mucho el mundo de la fotografia, y suelo tener bastantes fotos del coche, estas son del golf de mi madre, de cuando lo cojia, aun no tengo de mi A3 puesto que no lo he podido mover aun esta esta echa con el movil, aun que parezca mentira y esta es mas tirando a lo artistica jeje Responder
Nelson Costa Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Bueno aqui dejo un pequeño aporte a este post Estas san un poco antiguas pero és lo que hay.... :laugh: Un saludo desde Ourense Nelson y Sofiaaa Responder
JAVI A3FSI Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Normal Carras que habras este post con ese pedazo de A4 jejeje Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Carras unas fotos de folleto del modelo, estan de vicio!!! enhorabuena por las fotos y por el coche! Responder
OSCARTT Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Carras tus fotos son geniales , ni loco posteo aca , para quedar mal al lado tuyo.. . Responder
Bully Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Preciosos los coches expuestos, me encanta muchísimo el A4. Sigo yo aunque sin retoques digitales y sin hacer las fotos en parajes dados a que destaque más todavía el coche. Esta foto es un clásico de la web, me salió bastante bien aunque ahora cambian algunos detalles del frontal y ruedas en otro color. Uploaded with ImageShack.us Sin ruedas, cerca de la playa, en donde pude aparcar, eso es tener bajo un vehículo. Uploaded with ImageShack.us En una calita. Uploaded with ImageShack.us Venga chicos, se tenga mejor o peor el coche, es nuestra pasión y disfrutamos con y de ellos. Responder
OSCARTT Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 la altura del rojito es perfecta..! , que rodado tiene 19 "..? Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 bueno Fernando voy a poner unas fotos espero que os gusten(no son tan buenas como las tuyas)son de mi coche actual Responder
Bully Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 la altura del rojito es perfecta..! , que rodado tiene 19 "..? 18, compañero. Algunas otras más: Tapa depósito aerografiada en base a un wall de internet. Uploaded with ImageShack.us Otra en la lejanía. Uploaded with ImageShack.us Y esta en la misma puerta de una disco de ambiente, gracias a quien sea desde tener coche estaciono prácticamente a donde voy, ojala esta suerte siga perenne. Uploaded with ImageShack.us Responder
BoboEsponja Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bueno pues ahí dejo a mi chiquitín también, un adelanto y el resto en el link: Para ver el resto de la presentación... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264277-bobo-espoonja-ya-llegooooo/ Muy chulos todos los que he podido ver y alguno ya veo que le gusta la fotografía ya, valla máquinas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.