duke80 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Coche de Jaimemz: Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Ahi van las mias... Responder
Bully Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Preciosas, y ese efecto como de rapidez con las luces, me ha encantado. Responder
Carras Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 (editado) Gracias por la parte que me toca!! Pero vosotros no os quedais atras!! Menudas fotazos rondan por aqui!! Aqui os dejo una foto mas, curradisima con el chop por Diegumball le ha dado un poco "German Style" bajadita de suspension mas tonalidad en colores claros y partes cromadas del coche oscurecidas...Hasta me ha cambiado de sitio el volante!! Editado 2 de Agosto del 2011 por Carras Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Gracias por la parte que me toca!! Pero vosotros no os quedais atras!! Menudas fotazos rondan por aqui!! Aqui os dejo una foto mas, curradisima con el chop por Diegumball le ha dado un poco "German Style" bajadita de suspension mas tonalidad en colores claros y partes cromadas del coche oscurecidas...Hasta me ha cambiado de sitio el volante!! Diegumball es todo un profesional con la camara y con el photoshop... increible las cosas que hace!!! :notworthy: Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Gracias por la parte que me toca!! Pero vosotros no os quedais atras!! Menudas fotazos rondan por aqui!! Aqui os dejo una foto mas, curradisima con el chop por Diegumball le ha dado un poco "German Style" bajadita de suspension mas tonalidad en colores claros y partes cromadas del coche oscurecidas...Hasta me ha cambiado de sitio el volante!! jod** como me gustaria que Diegumbal le hiciera a mi coche unas fotos y le diera esos efectos !!que fotazas!! saludos Responder
MiguelS3 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 un pequeñito aporte.. Responder
MiguelS3 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 (editado) y estas con el coche de mi bro que no va descalzo! ajajajja PD la berlingo no es mia :P Editado 3 de Agosto del 2011 por MiguelS3 Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hay fotos guapísimas! Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 nuevas fotos pero sin retoques digitales Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Haber si hago algunas fotos y en breve cuelgo algunas de mi carro que todas las q tengo o salen fatal o de lejos o junto a varios coches Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Venga que no se diga. Responder
BoboEsponja Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Pues con el permiso de oscar1971 (eso espero ) me veo obligado a dejaros aquí una de sus fotos que me a parecido preciosa... y por aquí el link completo del hilo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266931-primeras-fotos-nocturnas/ Responder
alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Preciosa foto, ojala supiese hacer ese tipo de fotos y poner alguna de mi carro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.