BlueRS Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Aquí dejo mi pequeño granito de arena con algunas fotos y un poco de retoque fotográfico Efecto tipo dibujo: Jugando con brillos y contrastes: Fotos nocturnas jugando con el tiempo de exposición: Como añoro los leds Esta la hizo Diego: Aquí el resultado de superponer 5 fotos enfocando diferentes puntos por el tema luces (coche, tunel, fondo, etc): Y la última mezclando color con blanco y negro: Espero que os hayan gustado Saludos Responder
blackstar Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 joe! vaya fotazos os lo habeis currado bien yo no tengo ni idea de fotografia pero bueno esta bien eso de ir sacando fotos bonitas XD mas adelante pondre unas cuantas haber que tal va la cosa 1 saludo!! Responder
jESUS 74 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 (editado) unas pocas de la turbina blanca.. http://img715.imageshack.us/img715/8002/dscn0905dh.jpg' alt='dscn0905dh.jpg'> Editado 31 de Octubre del 2011 por jESUS 74 Responder
jESUS 74 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 unas pocas de la turbina blanca.. http://img715.imageshack.us/img715/8002/dscn0905dh.jpg' alt='dscn0905dh.jpg'> buenas¡¡ algun moderador me las pone bien please.. Responder
DavidRS Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hecho Responder
jESUS 74 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 muchas gracias david¡¡ me dejo algun dato al poner las fotos y no me acuerdo.. gracias picssa¡¡ Responder
xavi10 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Yo no habia visto este hilo!! hace poco que me he iniciado en el mundo de la reflex y el retoque, a ver que os parecen. un saludo Responder
pagarfe Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Esta la hice ayer, llovió a mares, y aunque no se ve el coche entero, si es el techo del mismo... La estoy usando de fondo de pantalla para el movil, jejejeje. Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Esta la hice ayer, llovió a mares, y aunque no se ve el coche entero, si es el techo del mismo... La estoy usando de fondo de pantalla para el movil, jejejeje. donde esta el coche Responder
pagarfe Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Esta la hice ayer, llovió a mares, y aunque no se ve el coche entero, si es el techo del mismo... La estoy usando de fondo de pantalla para el movil, jejejeje. donde esta el coche Ya he dicho, no se ve el coche entero, acababa de caer una tromba de agua, el cielo le de daba claridad al techo y el efecto que hacían las gotas de agua me gustó. De todas formas, "sorry" si no se corresponde con el hilo.... (el techo es una parte del coche no? :shy: ) Responder
a34323 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Ya he dicho, no se ve el coche entero, acababa de caer una tromba de agua, el cielo le de daba claridad al techo y el efecto que hacían las gotas de agua me gustó. De todas formas, "sorry" si no se corresponde con el hilo.... (el techo es una parte del coche no? :shy: ) Tienes el coche encerado, pulido, o lavado con champú con cera? Lo digo porque solo de esa manera se queda ese efecto en el coche cuando llueve. Responder
BlueRS Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Yo no habia visto este hilo!! hace poco que me he iniciado en el mundo de la reflex y el retoque, a ver que os parecen. un saludo Hola Xavi, no hace falta decir q tu coche esta precioso y las fotos muy chulas por cierto, los del ala catalana teneis algun PRC o quedais de vez en cuando?? he ido a 3 kdd's (Toledo, Valencia y Talavera) y normalmente solo somos 2 q bajamos de catalunya y tambien me haria gracia conocer gente d mi tierra hasta pronto saludos Responder
pagarfe Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Ya he dicho, no se ve el coche entero, acababa de caer una tromba de agua, el cielo le de daba claridad al techo y el efecto que hacían las gotas de agua me gustó. De todas formas, "sorry" si no se corresponde con el hilo.... (el techo es una parte del coche no? :shy: ) Tienes el coche encerado, pulido, o lavado con champú con cera? Lo digo porque solo de esa manera se queda ese efecto en el coche cuando llueve. Lo tengo encerado. Responder
pren Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Bueno, pues la primera que hago con el photoshop... No quedo mal del todo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.