comarka Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buenas a todos, soy nuevo miembro de este foro, os presento mi cacharro.( en breve pondré fotos ) Audi A4 año 95 motor 1.8i 125 cv con 58000 km le compré por internet hace 3 meses. Tengo un problema con el cuadro desde que empezó la calor. Cuando el coche lo dejas aparcado al sol o está bastante caliente las agujas de cuenta km y revoluciones dejan de funcionar. Nada más poner el contacto la aguja del cuenta km empieza a vibrar, arrancamos y funciona todo menos cuenta km y cuenta revoluciones (aunque quite y ponga contacto varias veces sigue sin funcionar). Tal y como está el tiempo solo me funciona una vez al dia que es cuando lo saco del garaje, ya despues olvidate. Yo le he desmontado el cuadro en varias ocasiones y no se ve nada raro de soldaduras despegadas, sulfatadas o algo por el estilo. Aparentemente esta como nuevo. AYUDA..... Responder
elixir Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buenas a todos, soy nuevo miembro de este foro, os presento mi cacharro.( en breve pondré fotos ) Audi A4 año 95 motor 1.8i 125 cv con 58000 km le compré por internet hace 3 meses. Tengo un problema con el cuadro desde que empezó la calor. Cuando el coche lo dejas aparcado al sol o está bastante caliente las agujas de cuenta km y revoluciones dejan de funcionar. Nada más poner el contacto la aguja del cuenta km empieza a vibrar, arrancamos y funciona todo menos cuenta km y cuenta revoluciones (aunque quite y ponga contacto varias veces sigue sin funcionar). Tal y como está el tiempo solo me funciona una vez al dia que es cuando lo saco del garaje, ya despues olvidate. Yo le he desmontado el cuadro en varias ocasiones y no se ve nada raro de soldaduras despegadas, sulfatadas o algo por el estilo. Aparentemente esta como nuevo. AYUDA..... A mi me empezó a pasar algo parecido. Un día del verano del año pasado, se pasó toda la mañana el coche al sol, y luego al cogerlo se quedaba la aguja de los km/h cojida. Iba a 80km/h y frenaba y se ponia a vibrar pero no baja, y comenzada a marcar como si el 80 fuera el 0, es decir, luego a 100 marcaba 180. Cuando cerraba y se apagaba el cuadro volvía a su sitio. Derrepente este invierno, empezó a funcionar, teniendo sus mas y sus menos pero funcionaba, y por último va bastante bien, no hace nada raro (digo esto con los dedos cruzados). Si descubres el problema me gustaría que me dijeses cual era. Un saludo. Responder
comarka Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Ojala me pasase lo mismo a mi y empezaran a funcionar. Me comentaron en un taller que seguro que era fallo del cuadro y que habia que mandar a reparar, otros que el problema viene de la centralita, etc. Haber si llega pronto el frio y me ahorro 100 o 200 que costará arreglarlo. Gracias. Responder
mikela4 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Lo de arreglar el cuadro....no se,pero yo optaria por uno de desguace,creo que sale mas barato cambiarlo entero que arreglarlo.No se,cada uno... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.