Jump to content

Dichosas agujas !!!!!


comarka

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo miembro de este foro, os presento mi cacharro.( en breve pondré fotos )

 

Audi A4 año 95 motor 1.8i 125 cv con 58000 km le compré por internet hace 3 meses.

 

Tengo un problema con el cuadro desde que empezó la calor. Cuando el coche lo dejas aparcado al sol o está bastante caliente las agujas de cuenta km y revoluciones dejan de funcionar.

Nada más poner el contacto la aguja del cuenta km empieza a vibrar, arrancamos y funciona todo menos cuenta km y cuenta revoluciones (aunque quite y ponga contacto varias veces sigue sin funcionar). Tal y como está el tiempo solo me funciona una vez al dia que es cuando lo saco del garaje, ya despues olvidate.

 

Yo le he desmontado el cuadro en varias ocasiones y no se ve nada raro de soldaduras despegadas, sulfatadas o algo por el estilo. Aparentemente esta como nuevo.

 

AYUDA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, soy nuevo miembro de este foro, os presento mi cacharro.( en breve pondré fotos )

 

Audi A4 año 95 motor 1.8i 125 cv con 58000 km le compré por internet hace 3 meses.

 

Tengo un problema con el cuadro desde que empezó la calor. Cuando el coche lo dejas aparcado al sol o está bastante caliente las agujas de cuenta km y revoluciones dejan de funcionar.

Nada más poner el contacto la aguja del cuenta km empieza a vibrar, arrancamos y funciona todo menos cuenta km y cuenta revoluciones (aunque quite y ponga contacto varias veces sigue sin funcionar). Tal y como está el tiempo solo me funciona una vez al dia que es cuando lo saco del garaje, ya despues olvidate.

 

Yo le he desmontado el cuadro en varias ocasiones y no se ve nada raro de soldaduras despegadas, sulfatadas o algo por el estilo. Aparentemente esta como nuevo.

 

AYUDA.....

A mi me empezó a pasar algo parecido. Un día del verano del año pasado, se pasó toda la mañana el coche al sol, y luego al cogerlo se quedaba la aguja de los km/h cojida. Iba a 80km/h y frenaba y se ponia a vibrar pero no baja, y comenzada a marcar como si el 80 fuera el 0, es decir, luego a 100 marcaba 180. Cuando cerraba y se apagaba el cuadro volvía a su sitio. Derrepente este invierno, empezó a funcionar, teniendo sus mas y sus menos pero funcionaba, y por último va bastante bien, no hace nada raro (digo esto con los dedos cruzados). Si descubres el problema me gustaría que me dijeses cual era. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala me pasase lo mismo a mi y empezaran a funcionar. Me comentaron en un taller que seguro que era fallo del cuadro y que habia que mandar a reparar, otros que el problema viene de la centralita, etc. Haber si llega pronto el frio y me ahorro 100 o 200 que costará arreglarlo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.