Jump to content

comprar car audio en EEUU


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

hola buenas, estoy mirando para cambiar las vias delanteras del coche.

 

nuestros culohuevos llevan 6,5 delante y queria pillar este modelo de altavoces: SOUNDSTREAM RF-60C ( pvp en españa 398 euros ).

el caso es que los e encontrado en EEUU a la mitad de precio en tienda y como no controlo de aduanas ni nada pues queria saber si me da por comprarlos haber si cuando me lleguen al final va a darse el caso que entre aduanas y tal me salga mas caro incluso que aqui.

 

os dejo el enlace de los susodichos y haber si alguien me ilumina gracias y un saludo a todos.

 

http://cgi.ebay.de/SOUNDSTREAM-RF-60C-6-1-2-CAR-COMPONENT-SPEAKERS-6-5-/170667763816?pt=Car_Speakers&hash=item27bc976868#ht_2551wt_1139 EN EEUU

 

http://www.type-rsound.com/p/1876/soundstream-rf-60c ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siendo un paquete pequeño no deberian ponerte pegas, pero en caso de que te retengan el material en la aduana tendrias que abonar creo que un 20% sobre el valor del producto (lo qye hayas pagado por el y conste en la factura).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que eso e leido que en teoria no tienen que poner pegas pero por otro lado tmbn e leido que hay que pagar estos valores:

 

 

Derechos de Aduana 3.7% de 170€ 6.29€

IVA Aduanas 18% 30.6€

Gastos terminal ADT 17.90€

Gastos presentacion aduanas 3.90€

IVA 18% sobre 21.80 3.92€

Portes 40€

 

por eso necesito estar seguro de que no hay que pagar nada para poder pillarlos por que de la otra manera nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver voy a intentar ayudarte en la medida de lo posible,lo primero si te lo envian por mensajeria urgente(ups,mrw,seur,etc,etc)si vale mas de 20 euros tienes que pagar el impuesto ya que las mensajerias estan obligadas por ley a declarar el valor de los paquetes que importan y ellos son los encargados al entregartelo de cobrarte el impuesto...si te lo envian por correo aereo normal certificado,es mas dificil que lo paren y te toque pagar,pero si va por mensajeria te lo paran por que estan obligados,te lo digo con conocimiento de causa llevo desde el 2006 comprando a china y eeuu por internet con la vieja ley de adunas y con la nueva, que salio hace un par de años sino recuerdo mal,en todo este tiempo solo me han parado 1 paquete(fue hace mes y pico)el ultimo navegador que compre para el coche y melo enviaron por mensajeria,3 dias de china ami casa,el chino me puso un valor de 80 dolares al paquete como le dije por si me lo paraban,pero ojo que los de adunas son muy listos y tienen un minimo para todo lo que pase de esos 20 o 20 y poco euros y ese minimo son 142 euros,bueno resumiendo al final me cobraron 49.90 euros entre el impuesto y el iva...de un paquete cuyo valor era de 80 dolares pero ellos lo valoraron en 142 euros...el navegador que tiene de todo, me costo 243 euros mas los 50 de adunas no llega a 300 el total,asi que me siguio saliendo mucho mas barato que comprarlo aqui,y tambien decir eso, que llevo mas de 150 compras desde el 2006 y si divido esos 50 euros de impuestos entre todo lo que he comprado y nunca me han parado,me da la risa...intenta que te lo envien por correo aereo certificado evitando las mensajerias...los vendedores de ebay de eeuu y los chinos hacen eso...pero si compras a una web "seria" seguramente utilicen mensajerias por el tema de que te llega antes y el impuesto de aduanas a ellos no les afecta,ya que es a tu cuenta y lo sabes al comprar...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en la tienda de car audio me an dicho que 6,5 entran bien. el mio es 5 puertas no se si influira o algo. haber si alguien que lo aya montado lo certifica. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e dejado los enlaces arriba.

1: el de eeuu que es mucho mas barato y

2: el de españa que es el precio que tienen en realidad.

 

cualquier cosa me dices. las tiendas que suelo mirar, typersound y solocaraudio. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y principal es que nuestros coches no llevan 6.5 delante, sino 5, es decir, 13cm. 6.5 llevamos detrás.

El resto de temas de aduanas ya no sé decirte... sólo que todo lo que supere los 22€ es posible que lo paren, el resto es tener suerte.

he mirado el etka y el compañero Hasharii tiene razon,delante montamos 115mm de diametro,que son 4.52 pulgadas y los traseros 168mm de diametro que son 6.6 pulgadas...redondeando ,4.5 delante ,y 6.5 detras,ojo que para montar altavoces no de serie hacen falta adaptadores...sino recuerdo mal...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en 3 p y 5p es igual michel? pues el injeniero que hizo los huecos se lucio entonces. voy a tener que preguntar bien haber si me pueden meter los 6,5 y sino pues a j... y aguantarme con algo mas pequeño jeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en 3 p y 5p es igual michel? pues el injeniero que hizo los huecos se lucio entonces. voy a tener que preguntar bien haber si me pueden meter los 6,5 y sino pues a j... y aguantarme con algo mas pequeño jeej

si al leer lo de que el tuyo era 5 puertas lo he mirado y es como te he puesto,eso si, he mirado para año 2000 que es pre-restyling si el tuyo es restyling dimelo y lo vuelvo a mirar pero en eso creo que no cambiaron nada..saludos

 

acavo de mirar en el restyling y delante monta los mismos 115mm, 4.5 pulgadas y detras no lo pone,,jaja en el pre si que me da las medidas traseras pero en el res,no...y seguro que son las mismas pero bueno,sera un fallo del etka...pienso yo...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en 3 p y 5p es igual michel? pues el injeniero que hizo los huecos se lucio entonces. voy a tener que preguntar bien haber si me pueden meter los 6,5 y sino pues a j... y aguantarme con algo mas pequeño jeej

si al leer lo de que el tuyo era 5 puertas lo he mirado y es como te he puesto,eso si, he mirado para año 2000 que es pre-restyling si el tuyo es restyling dimelo y lo vuelvo a mirar pero en eso creo que no cambiaron nada..saludos

 

acavo de mirar en el restyling y delante monta los mismos 115mm, 4.5 pulgadas y detras no lo pone,,jaja en el pre si que me da las medidas traseras pero en el res,no...y seguro que son las mismas pero bueno,sera un fallo del etka...pienso yo...

eso mismo iva decir yo,q los q yevan nuestros audis son de 115mm,o 4,25" creo,no 6,5 cmo se a comentado.existen adaptadores para montar 130mm o 5,25",pero d casa montamos mas pekeños. no vaya ser q compres algo en EEUU y no t valga y ya tenemos la faena hecha.

por otro lado,yo compre en china una radio dvd para el coche,m la mandaron por correos y m la retuvieron,y tuve q abonar creo q fueron 50 euros mas o algo asi,de esto ace 2 años o asi.

 

espero haber ayudado en elgo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner altavoces "no de serie" se necesitan adaptadores, ya que los de serie son de 3 tornillos y los que se comercializan de segundas marcas suelen traer 4. Yo me hice los adaptadores con DM, que es mejor que poner los que venden de plástico, por el tema de vibraciones y tal.

Yo los que puse delante eran 13cm y entran bien (con adaptador, claro), pero 6.5 no entran ni de coña.

 

Por cierto, esos altavoces que pones no requieren adaptador, ya que traen agujeros para varias medidas. Lo malo es que los altavoces de 13cm es muy muy raro que vengan así y traen sólo 4.

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se no se me parece ami que me decantaré al final por montar unos de los cm indicados por el fabricante ya que por lo visto los 6,5 no entran sin modificar el panel y tanto follon no quiero armar jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.