josebasarri Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola, he adquirido recientemente un A5 S-LINE LIMITED EDITION KM0 y me gustaria saber si alguien ha mirado lo que cuesta montar el equipo bang & olufsen, viene con la radio concert y es del 07/2010. gracias. Responder
jESUS 74 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Hola, he adquirido recientemente un A5 S-LINE LIMITED EDITION KM0 y me gustaria saber si alguien ha mirado lo que cuesta montar el equipo bang & olufsen, viene con la radio concert y es del 07/2010. gracias. hola josebasarri. no se puede montar a posteriori. Responder
Nes37 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Por poder todo se puede, pero por la pasta que te va a salir instalar el B&O a posteriori, seguro que con ese precio le pones un equipo de caerte de culo. Jesús, tú mismo puedes dar más detalles Responder
josebasarri Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Bueno, ya suponia que seria caro, pero la verdad yo tampoco estaba convencido del todo, tengo un A3 con equipo infiniti, amplificador incluido y le da mil vueltas, he estado mirando por el foro y posiblemente lo más sencillo sea cambiarle los altavoces que tiene por unos buenos. Como soy bastante manitas, si alguien se animara a indicarme los pasos a seguir para desmontar los paneles de la puerta y lateral trasero del asiento quedaria eternamente agradecido, cuando uno se acostumbra a lo bueno..... os pongo una foto del vólido. Responder
Nes37 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Bueno, ya suponia que seria caro, pero la verdad yo tampoco estaba convencido del todo, tengo un A3 con equipo infiniti, amplificador incluido y le da mil vueltas, he estado mirando por el foro y posiblemente lo más sencillo sea cambiarle los altavoces que tiene por unos buenos. Como soy bastante manitas, si alguien se animara a indicarme los pasos a seguir para desmontar los paneles de la puerta y lateral trasero del asiento quedaria eternamente agradecido, cuando uno se acostumbra a lo bueno..... os pongo una foto del vólido. Muy bonito josebarri :clap1: . Anímate, hazle una buena tirada de fotos y preséntanoslo como se merece en el foro. Te pongo también un enlace de un hilo donde algunas de tus dudas seguro que se resuelven. Y todas las otras que tengas nos las planteas. Un saludo y bienvenido compi http://www.audisport...ers-delanteros/ El hilo comienza con el simple cambio de los tweeters delanteros, pero ya verás como sacas mucha info de este hilo Responder
josebasarri Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 perfecto, tengo un conocido que lleva muchos años montando equipos de música en vehículos y le preguntaré haber qué altavoces me recomienda, gracias por todo. Seguiré el hilo anterior para el montaje. Responder
garridost Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola, he adquirido recientemente un A5 S-LINE LIMITED EDITION KM0 y me gustaria saber si alguien ha mirado lo que cuesta montar el equipo bang & olufsen, viene con la radio concert y es del 07/2010. gracias. Muy buenas, seguro que te sale una pasta de la leche, a mi hermano se le ha roto la centralita de b&o y solo eso cuesta 1000 y pico de €. Asique piensatelo Responder
PanteraRosa Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola , me gutan tus llantas Y como te han dicho , te puedes montar un buen equipazo de sonido , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.