Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, he adquirido recientemente un A5 S-LINE LIMITED EDITION KM0 y me gustaria saber si alguien ha mirado lo que cuesta montar el equipo bang & olufsen, viene con la radio concert y es del 07/2010.

gracias.

hola josebasarri. no se puede montar a posteriori.

Publicado

Por poder todo se puede, pero por la pasta que te va a salir instalar el B&O a posteriori, seguro que con ese precio le pones un equipo de caerte de culo.

Jesús, tú mismo puedes dar más detalles :thumbsup:

Publicado

Bueno, ya suponia que seria caro, pero la verdad yo tampoco estaba convencido del todo, tengo un A3 con equipo infiniti, amplificador incluido y le da mil vueltas, he estado mirando por el foro y posiblemente lo más sencillo sea cambiarle los altavoces que tiene por unos buenos. Como soy bastante manitas, si alguien se animara a indicarme los pasos a seguir para desmontar los paneles de la puerta y lateral trasero del asiento quedaria eternamente agradecido, cuando uno se acostumbra a lo bueno..... os pongo una foto del vólido.

post-66398-0-64658800-1312060609.jpg

Publicado

Bueno, ya suponia que seria caro, pero la verdad yo tampoco estaba convencido del todo, tengo un A3 con equipo infiniti, amplificador incluido y le da mil vueltas, he estado mirando por el foro y posiblemente lo más sencillo sea cambiarle los altavoces que tiene por unos buenos. Como soy bastante manitas, si alguien se animara a indicarme los pasos a seguir para desmontar los paneles de la puerta y lateral trasero del asiento quedaria eternamente agradecido, cuando uno se acostumbra a lo bueno..... os pongo una foto del vólido.

Muy bonito josebarri :clap1: .

Anímate, hazle una buena tirada de fotos y preséntanoslo como se merece en el foro.

Te pongo también un enlace de un hilo donde algunas de tus dudas seguro que se resuelven. Y todas las otras que tengas nos las planteas.

Un saludo y bienvenido compi :thumbsup:

http://www.audisport...ers-delanteros/

El hilo comienza con el simple cambio de los tweeters delanteros, pero ya verás como sacas mucha info de este hilo

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola, he adquirido recientemente un A5 S-LINE LIMITED EDITION KM0 y me gustaria saber si alguien ha mirado lo que cuesta montar el equipo bang & olufsen, viene con la radio concert y es del 07/2010.

gracias.

Muy buenas, seguro que te sale una pasta de la leche, a mi hermano se le ha roto la centralita de b&o y solo eso cuesta 1000 y pico de €. Asique piensatelo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.