Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

consejo compra a4


bdn

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a todos:

 

Pongo este post en general por que no se muy bien donde ubicarlo. Si no es el sitio correcto ante todo pido disculpas. Resulta que se me ha puesto a tiro uno a4 3.0 tdi b8. del año 2008, con cambio manual, MMI, parktronic y sline y algun extra mas, le faltan los xenon pero bueno con ese motor se le puede perdonar, con casi 55.000 kms, me ha dicho su actual dueño que tiene dos campañas de mejora por pasar aunque no hemos profundizado en el tema. Decir que vengo del lado oscuro BMW y me apetece volver a tener un audi, anteriormente ya tuve un A3 que solo me dio satisfacciones. He estado buceando por el foro buscando información. Y bueno esta el tema del dichoso ruidito aerodinamico que trae loco a Deymos, alguna cosilla mas, aunque como en todos sitios se cuecen habas y todos los afectados por el volante bimasa, esto ultimo es lo que mas me preocupa.

 

Deciros que en BMW, los bimasa de los 320 iban que volaban, sobretodo en las motorizaciones de 177 cv's tb aunque no estaban afectados los motores 3.0. Mi pregunta, es si esa afectacion es generalizada en todos los a4, he leido en algun post que la afectacion es en todos los modelos anteriores a la 3ª semana del 2010, o solo en algunas motorizaciones¿?.

 

Pues poco mas antes de nada daros las gracias por los consejos u aportaciones que os apetezca hacer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, es un gran motor y no he leido nada del embrague en esa motorización (también es cierto que hay pocos 3.0 TDI manuales). A ver si algún afectado te puede ayudar.

Yo lo que vería con peores ojos es el tema de los Xenon, para mi es imprescindible, no se si existe algún brico para ponerlos a posteriori.

Aunque eso depende de lo que te muevas de noche y los viajes que hagas.

 

El tema de las vibraciones es muy aleatorio, yo las tenía hasta hace unas semanas. Fue equilibrar y alinear y han desaparecido casi por completo.

El tema del ruido aerodinámico yo lo valoro como que el coche está excelentemente aislado de ruido motor y ante ese silencio se oyen más otros ruidos como los aerodinámicos o de rodadura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.