Makinamachine Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola chicos, quería que me aconsejaráis, quiero bajar el a6 4f y me gustaría que me recomendarais unos muelles y amortiguadores, ya lo sé, los bilstein.... jeje, pero quería otras opciones, olvidaros de Kayaba que sólo fábrica los excel g para nuestro coche, tampoco busco algo muy radical ni duro, con 30 o 40 cm sería suficiente, gracias a todos bye Responder
Makinamachine Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 agua y homologados claro.... Responder
tabis Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Casi te has contestado, yo despues de mirar bastante cuando me toque el cambio ire a por lo Bilstein B6 y tal vez nuelles eibach para bajarlo un poco. De presupuesto deben de andar por unos 1.000€. Otra opcion es Koni, yo los he llevado tanto en el A3 como en el A4 y estaba contento, pero dicen que son mas duros. Bueno, espero que mas gente te conteste y aprendamos. SALUDOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.