avilas1936 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 haber si me podeis ayadar con un problema que tengo con mi b8: El tema es que yo arranco el coche y cuando empiezo a rodar me quedo sin el claxon siempre y ya no funciona hasta que lo apago y lo enciendo otra vez. Tambien tengo un problemilla con el clima parecido , a este lo que le pasa es que enciendo el cohe y ahora enfria , mas tarde deja de enfriar y no funciona hasta que apague el coche y lo vuelva a encender. aunque este caso no es como el del claxon aveces tengo que apagar y encender varias veces. gracia Responder
arcancelo Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 haber si me podeis ayadar con un problema que tengo con mi b8: El tema es que yo arranco el coche y cuando empiezo a rodar me quedo sin el claxon siempre y ya no funciona hasta que lo apago y lo enciendo otra vez. Tambien tengo un problemilla con el clima parecido , a este lo que le pasa es que enciendo el cohe y ahora enfria , mas tarde deja de enfriar y no funciona hasta que apague el coche y lo vuelva a encender. aunque este caso no es como el del claxon aveces tengo que apagar y encender varias veces. gracia Hola, A mi me suena a un mal contacto. Yo le pasaría el VAG para ver que errores saltan. Si no lo tienes a ver alguien de tu zona que te lo vea. Y como último recurso al conce y apoquinar. Suerte!! Responder
avilas1936 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 el coche aun esta en garantia Responder
skier Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pues entonces al conce sin pensarmelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.