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Hola! Bueno pues la cuestion es que en estos seis meses mi 80 2.0E ABK del 93, me ha dado mas bien pocas o ninguna alegria y si muchos dolores de cabeza... Os cuento, coche tiene 155.000 kms reales, ya que el coche era de mi tio y el lo compro nuevo. El caso es que el coche da tirones tanto en ralenti como en marcha, aunque he de decir que en marcha se nota algo menos los sintomas (pero muy poco apenas hay diferencia). En mi desesperacion por hacer que el coche funcione correctamente ya lo he llevado a dos talleres diferentes, y en ninguno de los dos han conseguido dar con el fallo. Se me olvidaba comentar que el fallo lo hace mas frecuentemente con el motor caliente. Bueno en el taller se le han cambiado la tapa de la delco y el rotor, la bateria, el modulo de encendido, la valvula del ralenti, bujias y cables, filtro de aire y la sonda lambda. En la itv con el tema de los tirones me tiraron para atras por los gases, daban valores elevadisimos. Yo yha no se que hacer creo que acabare llevandolo a la audi. Vosotros que creeis que puede ser??? A alguno os a pasado algo parecido??? Estoy desesperado...

Saludos y gracias!


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Has revisado que no tenga ninguna toma de aire??, por que a veces empezamos cambiadno medio coche y nos olvidamos de las cosillas mas sencillas.

 

s2.

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Yo tambien he pensado lo de la toma de aire, pero claro y6o no tengo ni pajolera idea. Asi que esta en el taller a ver que me dice el mecanico. Si no lo averigua rapido para la audi que se ba. De todas formas donde puede ser que haya una toma de aire??

Saludos y gracias!

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Buenas noches,

Por lo que dices tiene pinta de que es una fisura en....., además por lo que dices se acentua el problema en caliente y eso proboca la dilatación de la pieza en cuestion, así que la entrada de aire es mayor cuanto mas caliente esta.

 

Slds.

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El que esta etre el filtro y la mariposa de admision???? Como se sabe si no esta muy rajado??Quiero decir si es una fisurita que no se vea...

Saluudos

 

Pues tu motor no lo controlo mucho, pero deberia ser esse, revisalo, cualquier fisura, por pequea que sea, va a variar el regimen y comprtamiento del motor.

 

s2.

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El cabezal de goma rugosa que cubre el plato sonda,no es la primera vez que me cuentan ,que como por arte de magia provoca fallos en toma de aire "desconocidas" que tras cambiarlo o comprobar con algun otro en buen estado se resuelven como por arte de magia.

intenta comprobarlo con el de algun colega o desguaze o lo que creas conveniente,pues nuevo vale un "chito" y tras ver si es ese el fallo pues a por el o a por otra cosa. :thumbsup:

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El cabezal de goma rugosa que cubre el plato sonda,no es la primera vez que me cuentan ,que como por arte de magia provoca fallos en toma de aire "desconocidas" que tras cambiarlo o comprobar con algun otro en buen estado se resuelven como por arte de magia.

intenta comprobarlo con el de algun colega o desguaze o lo que creas conveniente,pues nuevo vale un "chito" y tras ver si es ese el fallo pues a por el o a por otra cosa. :thumbsup:

Y cual es el plato sonda??? Yo es que no tengo ni idea, ademas el mecanico esta enperrao con que no es ninguna toma de aire. Q tenga una toma de aire puede hacer que el CO se dipare por las nube??

GTracias por todas las respuestas. Saludos.

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Pues no se por que desde que lo tengo no he conseguido que vaya bien. Estado pensando que a lo mejor es algo de inyecciion, plato sonda ese por ejemplo no?? E oido que las inyeccion k-jetronicsi el coche estaba mucho tiempo parao se solian romper y este estubo un tiempo parao aunque arrancando los fines de semana... Que opinais vosotros??

Saludos

Publicado (editado)

¿Sabes si alguna vez le han mirado/desmontado la culata? Puede que este fisurada.

O algun sensor del motor que este dando mala señal y no termine de ir bien por eso, aunque no creo porque si fuera un sensor creo que lo haria igual en caliente que en frio.

 

Edito: has probado en parado a darle gas a ver si alguna vez petardea por el tubo de escape?

Editado por pren

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