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Lo que te digo es solo aplicable a mi realidad y, quizas, no tenga que ver con lo tuyo,pero te cuento:... al poco de comprar mi coche( cabrio 2.3) el cual estubo años parado , la itv la suspendi por un elevado co2 y demás, tras 1001 intento de regulacion de tornillos de co2 y demas formas de ahorar pasta y solucionar (nada), decidi llevarlo a un especialista en estos coches y este tema( en madrid auto-deusche) me dieron un buen palo para la epoca,pero sinceramente, al cabo de los años(9 en concreto) creo que salio baratisimo,pues va como el 1ª dia.

el tema fue una revision cambio general y ajuste de inyeccion, cambiaron todo lo primaroio filtros,bujias ajuste y limpieza de cabezal distribuidor y plato sonda, sonda lamda e inyectores( e aqui el quik( a mi estilo :thumbsup: ) de la cuestion) entre otros ajustes y pruebas(tomas de aire,regulacion ralenti,ect), con lo cual deduje que no solo era una averia unica sino un general, y sin duda necesitaba unos especialistas en inyeccion y pasta en el bolso, no habia otra. el precio(en el año 2002, fue de 1000 pavos) para que te hagas a la idea,tengo el detalle de la factura por algun sitio, y era largoooo y conciso, e igual de contundente que la solucion Fantastico.

solo desearte suerte y que sea cual sea la solucion nos la cuentes.

 

por cierto el cabezal rugoso del plato sonda, a riesgo de equivoco,pues tu coche lo desconozco por ser diferentemotorizacion, es cono una especie de "igloo" de goma negra como con cuadraditos y que engancha con el colector de admision. :thumbsup:


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Si que lo he probado pero no sirve de mucho por que estaba el escape picado y pettardeaba por eso. Pero en cualquier caso yo creo que no petardea. Lo de los sensores pues no lo se. Solo espero que no tenga nada de inyeccion y que sea algun manguuito fisurado... Si es algun elemento de inyeccion me imagino que saldra por un pico reparalo no??? Saludos

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Pues aunque espero equivocarme creo que ba a tener algo que ver la inyeccion en todo esto. Atakaquino si te digo la verdad si me gasto 1000 euros y se soluciona el problema no me importa gastarmelos. Mas que nada porque ha estas alturas tengo un monton de piezas cambiadas en el coche y solo tiene 154.000 kms. Independientemente de los kilometros por lo demas ekl coche ba perfecto...

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Me imagino que antes de liarse a cambiar todas esas piezas que comentas te mirarian cualquier posible toma de aire, como te empezo la averia?

 

Piensate si estas dispuesto a gastarte 1000€ en ese problema por ese precio tienes un coche entero funcionando parecido al tuyo¡

 

Nose como son las vibraciones, a muy malas tambien si tienes carbonilla y una valvula no cierra del todo puede darte algun temblor.

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Pues no lo se MorgarV6. Pues hombre si compro un coche por 1000 euros y me tengo que seguir gastando el dinero porque no funciona bien prefiero gastarmelos en el mio que se como esta. Bueno eso es lo que pienso yo, que igual es una chorrada. No son vibraciones, es ralenti inestable y tirones en marcha. Tambien se el caso de un amigo mio que tiene un Volvo V70R y le pasaba igual que al mio. Ralenti inestable, tirones, etc. Tambien le cambiaron mil piezas y al final resulto ser una toma de aire... No se yo ya no se que pensar que puede ser...

Saludos

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Puedes hacer una prueba barata, no creo que soluciones nada, pero quiza te de la idea para que veas por donde van los tiros.

Cuando tenga el deposito casi vacio, puedes probar a echarle un aditivo de limpieza de inyectores con el motor en caliente y le das chicha un rato, luego ya le pones gasofa y si va mejor pues ya sabes que el problema esta en los inyectores que estan sucios.

Tambien puede ser que le cambiaran la distribucion y no le dejaran bien cogido el punto.

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Nose pero el 2.0 abk no trae k-jetronic que por cierto a mi me va niquelada... los petardeos son tomas de aire o problemas de alimentacion... a mi me petardeaba que daba gusto y despues de comerme la cabeza llevaba el colector flojo... :laugh: y entraba aire.

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Bueno como tu caso me sonaba de algo me puse a mirar por mi biblia, despues de un rato encontre algo que te puede servir, mirate el video enterito y veras que casi alfinal del vídeo encuentran el problema de los tirones, si sabes que pieza es la que sacan y demas podria ser ese el fallo que tienes.

Un saludo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=YX6BSk47P9o

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Gracias por el video dominguero :thumbsup: !! La verdad es que no que pieza es esa... de todas forma por lo que e podido ver en el video pegaba unos tirones muy bruscos el mio no hace tan bruscos como parece que hace en el video. Ademas me ha parecido que no rateaba al ralenti como el mio. De todos modos muchisimas gracias por la aportacion del video. Deciros que sigo sin coche pues esta en el taller y siguen sin decirme nada... En fin a esperar toca.

Saludos y gracias una vez mas!

Publicado (editado)

Es el caudalimetro que pieza va a ser si no... si no sabes que es un caudalimetro no se como lo vas a arreglar jajajaja.Sirve para saber que carga lleva el motor y decirle a la centralita cuanta gasolina necesita el motor, segun le demandas potencia.

 

Los segundo que miran es el sensor de posicion de la mariposa, no veo aqui a ninguno de estos mecanicos con un osciloscopio jajajajaja.Y parece que es lo que ese coche tenia jodido... no hacia buen contacto y le faltaba informacion de posicion de la mariposa a la centralita.

 

De todos modos eso se lo das a un mecanico de aqui y te diria que pngas uno nuevo y punto jajajajaj, van cambiando piezas hasta que aciertan jajajja.

Editado por Churro26
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pues lo del tiempo parado no tiene nada que ver, mi coche es el mismo que el tuyo y lo rescate de una esplana, se pego casi un año parado. ningún problema con el salvo el c/c que con una recarga ya esta listo.

te parecerá una tontería pero....

1º¿ desde que lo comprastes siempre repostaste en la misma gasolinera ?

2º¿ mirastes los inyectores ?

3º¿ mirastes si esta obstruido el tubo respiradero del depósito de combustible ? o ¿ tubo de alimentación de combustible ?

4º también podría ser falla en la bomba de combustible

5º alguna fisura en algún lado si te lo hace mas cuando esta caliente, al estar mas expandido donde tengas la fisura pues lo notaras mas.

No se que mas poder decirte que puede ser.

Un saludo

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De todos modos eso se lo das a un mecanico de aqui y te diria que pngas uno nuevo y punto jajajajaj, van cambiando piezas hasta que aciertan jajajja.

Totalmente de acuerdo..

Dominguerio el coche no lo compre era de mi tio que me lo regalo. No comprobe nada y no no reposto siempre en la misma gasolinera, de todas formas esto no creo que tenga nada que ver no?? Con todos mis demas coches tambien repostaba en gasolineras diferentes y ningun problema... Ayer le meti un poco de caña al mecanico para que se de prisa en arreglarlo. Aver si puede ser para hoy y ya os comento que es lo que tiene el p... copche.

Saludos!

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