Sito87 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 pues no se, yo me meti por que me salio la oportunidad y porque tenia que cabiar el radiador de la calefaccion. Lo peor es encontrar como conectarlo, una vez encontrado es ponerse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 valenciaga veo q no te conteste en su momento necesitas conectar el verde-lila para poder acceder por vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 valenciaga veo q no te conteste en su momento necesitas conectar el verde-lila para poder acceder por vagcom no se mi me e explicado bien, lo lo que quiero esque con los codigos secretos del clima me diga mas cosas de las que ya me dice por ejemplo rpm, fallos de motor etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Ok, pero las rpm tienen su cable azul-verde (lo puedes sacar de los cables q van al cuadro) y si las podras ver, lo de fallos del motor... lo veo dificil ya q mi coche no da casi ninguno ni por ordenador osea q dudo q los puedas ver a traves del klima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Ok, pero las rpm tienen su cable azul-verde (lo puedes sacar de los cables q van al cuadro) y si las podras ver, lo de fallos del motor... lo veo dificil ya q mi coche no da casi ninguno ni por ordenador osea q dudo q los puedas ver a traves del klima gracias lo mirare, oye y otra cosilla a que temperatura lo dejas en automatico para estas bien. por que yo lo pongo sobre 22 y tengo frio y no noto que salga calor, lo tengo que poner mucho mas alto. y si lo pongo a tope me aso de calor, no encuentro el termino medio. jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 yo al principio lo pongo en hi auto hasta que se calienta (o se me quita el frio a mi), y luego aire para abajo y 26-27º en modo braserito q mis amigas todas son frioleras jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 yo al principio lo pongo en hi auto hasta que se calienta (o se me quita el frio a mi), y luego aire para abajo y 26-27º en modo braserito q mis amigas todas son frioleras jeje Pues en el manual pone que sobre 22, pero ya veo que hay que ponerlo mas alto para estar bien. A pues no las dejes pasar frio a tus amigas, a ver si se te van a costipar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 lo primero que ellas esten bien... y luego lo demas! jeje feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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