Angalf Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Hola foreros , sabría alguien decirme porqué a mi A4 B7 2.0 TFSI Q 220CV del 2006, 70.000kms, en determinadas circunstancias sufre un bajón momentáneo de potencia durante unos segundos, volviendo denuevo a recuperarse sin más y siendo de tiempo variable entre unos pocos segundos a varios segundos, que claro se hacen larguísimos. No sucede a mucha velacidad, puede ser a 120-140 km-h o 80-100 segúnla velocidad que tenga engranada, per sí parece que casi siempre sucede cuando la carretera pica un poco hacia arriba, aunque no necesariamente. Es muy molesto, porque aunque el coche sigue funcionando, baja tanto de potencia que puede resultar muy peligroso en un adelantamiento. Yo suelo aceler y soltar varias veces hasta que vuelve a coger otra vez (como solución casera), pero la verdad es que no sé si la vuelta a la normalidad se debe a esto o aque tiene que ser. El caso es que le emos metido el VAG, que tiene un amigo y no da ningún fallo. Agrdecería si alguien me da alguna pista para solucionarlo, pues es muy molesto y surge cuando menos lo esperas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) 220CV, está poternciado o es un S/RS¿?, a ver si has tocado algo con la repro y te lo estás cargando(en caso de que la tenga), suerte compañero ah y una presentación con fotos no vendría ná mal :drool: Editado 28 de Julio del 2011 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angalf Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Es un 2.0 tfsi 220cv de serie motor tipo BUL y uso siempre 98 octanos, nunca se encendió la luz de avería en los momentos del fallo, para más info. Fotos tengo que ver cómo ponerlas, pues no estoy muy puesto en esto, además es un coche muy especial, seguro que gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 La verdad, es complicado sin ver el coche pero, has pasado por el concesionario para la campaña de las bobinas de encendido? Mira el post que habla de ello, que si te toca cambiarlas, es gratis... A mi me pasaba algo parecido, pero solo cuando iba alto de vueltas y pegaba pequeños tirones y despues del cambio de bobinas, OK. Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angalf Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Las bobinas tienen unos 2000 kms,(actualmente no llega a los 70000 kms) las cambié justo cuando empezó esto, también se cambiaron las bugías, por si acaso, las bobinas son de última generación y las bugías NGK de punta de platino, pero hace lo mismo con las viejas que con las nuevas???? Muchas gracias por el apunte y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.